EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Nov 2007 22:42

ALMU, QUE ILUSI?N, VOY A TENER SECRETARIA POR UNA VEZ EN LA VIDA
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 22:55

ISA que salita tan acogedora :coqueta: los detalles nuevos ...la planta, la cortina muy linda, y lo poquito que se ve de ventana deja adivinar el paisaje
los libros a montones y sobre todo , el "aire" del conjunto ... es armúnico y casero ... niña :plas: :plas: :plas: :plas: y muchos :beso: :beso: :beso:
ME ENCANTA !!!

SI POR FAVOR, pongamos la fecha de forma que TODAS podamos participar , que ESO ES lo más importante, no tanto el que se reciba antes o después de fin de año... :) :) :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 23:23

reynacharo escribió:OS PARECE BIEN ENTONCES FECHA TOPE EL 31 DE DICIEMBRE ???

MARIAN, TU DIRECCIÓN...

EL PRIMER PAPEL ME GUSTA MUCHO, EL SEGUNDO NO TANTO

A MI ME PARECE MUY BIEN :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Nov 2007 23:30

reynacharo escribió:ALMU, QUE ILUSI?N, VOY A TENER SECRETARIA POR UNA VEZ EN LA VIDA
:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se me ha olvidado un poco la taquigraf?a, pero para lo demás todavía valgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Nov 2007 23:31

El mírmol????? Nada de misterio, es impreso y forrado con forro de libros... y el "tabique" lo hice con cartún pluma... nada más!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que os guste. Al final me han quedado cosas que no pude poner, porque lo veia muy "amontonado" y no quedaba ni donde poner los pi?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta más así, despejadito :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

En cuanto al intercambio....... Venga, vaaaa!!!!!! Pero luego que nadie se quede con cara de "Einnnggggg!!!!!!!! :o :o :o :o :o ", pero cuanto más tarde mejor, que tengo los okupas :( :( :( :( :( :( :(

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Nov 2007 23:41

Os gusta?, es para una habitaci?n de beb?,

Imagen

un saludo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 23:46

ISA ME ALEGRO QUE TE ANIMES QUE TAL VA TU HIJO CON LA RODILLA QUE ES EL CARTON PLUMA LO LEO MUCHO PERO NO SE CUAL ES :beso: :beso: :beso:

MARGA UNA MONADA QUE GRACIOSO :plas: :plas: :plas: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Nov 2007 00:25

Alucinadita me teneis :o :o :o :o no se ni por donde empezar. He visto un moises :o :o :o :o que me ha dejado patirifusa , una bata :o :o :o una mochila :o :o :o :o una habitacion con un sillon y una chimenea y una foto de un churri?o :o :o :o :o :o :o que me teneis alucinada . Artistas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa me puedes poner el patron del sillon :nodigona: :nodigona: que el que estaba haciendo no cabe :pelea: :pelea: es muy grande

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Nov 2007 00:42

elastigel18 escribió:Alucinadita me teneis :o :o :o :o no se ni por donde empezar. He visto un moises :o :o :o :o que me ha dejado patirifusa , una bata :o :o :o una mochila :o :o :o :o una habitacion con un sillon y una chimenea y una foto de un churri?o :o :o :o :o :o :o que me teneis alucinada . Artistas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa me puedes poner el patron del sillon :nodigona: :nodigona: que el que estaba haciendo no cabe :pelea: :pelea: es muy grande
ELASTI BONITA , D?NDE VAS TU A PONER UN SILL?N ??? ESTAS EN UN MOGOLLON DE CASA ENTERA O ESCENA ??? TE APUNTAS AL INTERCAMBIO DE ALGO MINI ???
TE ECHABA DE MENOS, NO SE TENGO LA SENSACI?N DE OIRTE POQUITO :lol: :lol: :lol:

ESPERANZA :( :( :( :cry: :cry: :cry: NO ENCUENTRO LOS TUTOS... PERO SI TENGO FOTOS DE SOMBREROS... LOS PONDR? MAÑANA :wink: :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Nov 2007 00:59

meapuntoatodo escribió:
elastigel18 escribió:Alucinadita me teneis :o :o :o :o no se ni por donde empezar. He visto un moises :o :o :o :o que me ha dejado patirifusa , una bata :o :o :o una mochila :o :o :o :o una habitacion con un sillon y una chimenea y una foto de un churri?o :o :o :o :o :o :o que me teneis alucinada . Artistas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ELASTI BONITA , D?NDE VAS TU A PONER UN SILL?N ??? ESTAS EN UN MOGOLLON DE CASA ENTERA O ESCENA ??? TE APUNTAS AL INTERCAMBIO DE ALGO MINI ???
TE ECHABA DE MENOS, NO SE TENGO LA SENSACI?N DE OIRTE POQUITO :lol: :lol: :lol:

ESPERANZA :( :( :( :cry: :cry: :cry: NO ENCUENTRO LOS TUTOS... PERO SI TENGO FOTOS DE SOMBREROS... LOS PONDR? MAÑANA :wink: :wink: :wink:
Meapunto que haces guapa!!! pues la verdad que ando un poco asi ... "pa ya" pero bueno seran las fechas que no animan nada :( :(

mira lo voy a poner en una escena es una cajita de ikea de las pequeñas que le estoy haciendo una pequeña sala de lecturas a un hermano para reyes..
Y lo del intercambio si me quereis pues vale me apunto que me hace ilusion :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado