Receta de costillas agridulces chinas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Abr 2005 23:27

soyelena escribió:
Joy24 escribió:verdad que si?a mi me encanta la comida china...le voy a pedir que algun dia me deje entrar a la cocina con ella... a ver si aprendo mas
ponedme fotos porfa si las haceis a ver c**o nos quedan,vale?
muchos besos :beso: :beso: :beso:
Ese ha sido siempre el sueño de mi vida!!!!!!!!! que me dejen entrar a la cocina en algun Chino para ver c**o lo hacen todo, todo, todo, porque me encanta la comida china!!!!! que suerte que has conseguido esta receta, muchisimas gracias por compartirla, Joy!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues la verdad es que desde que Rob se ha venido a vivir conmigo hago esfuerzo en aprender a hacer comida china(para que no eche de menos a su madre)jejeje :lol: :lol: :lol:
Lazywombat te mando un :beso: muy fuerte,eres un sol tengo pensado hacer tus "supli" sentro de poco!!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Abr 2005 23:30

Ay Lisi..se me escapo leer tu mensaje...yo busco una receta de gambas que probé en un chino,eran rebozadas en s?samo,riquísimas...no será esta la que tienes?
:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Abr 2005 00:37

Joy24 escribió:Ay Lisi..se me escapo leer tu mensaje...yo busco una receta de gambas que probé en un chino,eran rebozadas en s?samo,riquísimas...no será esta la que tienes?
no, las mias no son rebozadas. un dia las pondré :)

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 18 Abr 2005 18:47

Pues yo encantada de que te hagas amiga de la cocinera del restaurante, y no se c**o habras podido sonsacarle la receta, yo lo intente un dia y no hubo manera, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te cuento un secreto?, :nodigona:

ME ENCANTA LA COMIDA CHINA!!!!!!!!!!!, asi que contigo y tus recetas ya soy feliz!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Abr 2005 19:45

Cefiro cielo,creo que Rob tiene algo que ver :lol: :lol: se lío a hablar con la china(se llama Mei)y su restaurante Mei Lin :D
En fin que lo de entrar a la cocina dudo que me deje entrar :( y le he dicho a Rob de cachondeo tal vez es porque no quieran que vea c**o despellejan a los ratones y se ha mosqueado :o :o :nodigona: un poco
Menos mal que no es rencoroso :lol:
Muchos :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 19 Abr 2005 01:27

mil gracias, Joy!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
queda anotada tu pedazo de receta, tiene una pinta buenísima!!!!! :coqueta:
un besito, preciosa :beso: y otro para tu Rob :beso:

Responder