¿Y LUEGO DONDE LO DESCONGELASÍ EN EL MICROONDASÍ Y NO SE SALE? SE QUEDAR? TODA LA BOLSA CHURRITOSA, NO?sinsentido escribió:A ver, chusata, te cuento: Si eleg? hacer un lomo, es porque congela de maravilla. Por un lado, congelo el lomo bien envuelto en papel de plata y por el otro la salsa y la farsa de frutos secos, cada una en una bolsa de congelaci?n, de esas que venden los chinos y que tienen un cierre c**o de cremallera. Es que así ocupa menos en el congelador que si lo metes en una fiambrera.
El pastel de marisco lo hago en un molde desechable y lo congelo con molde y envuelto en papel albal. La salsa de marisco, la meto tambiénen una bolsa de congelaci?n.
En cuanto a las mermeladas, las hice ya hace un mes con fruta que me traje de guadalajara y las tengo congeladas en bolsas.
Lo de las bolsas, me dió la idea mi hermana, un día que me vi? envasando botes de mermelada de manzana y de salsa de tomate. La verdad, es que es mucho más práctico y más rápido y planitas y apiladas en el congelador, no ocupan nada. Ahora hago bolsas de todo, de sofrito, de tomate, picada, de majado de ajo y perejil y las envaso en bolsas de diferente tamaño según el uso que les vaya a dar.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados