MariaJulia escribió:angeles-Argentina escribió:Ma Julia te muestro (les muestro) los quinotos que hice el año pasado en almibar.
Que bueno que tenes manzanos, perales y ciruelos!!! eso seria para mi LO MAS!!! estuve por plantar un ciruelo pero despues lo deje pasar y ....ahora me arrepiento!!!! ya buscare, cuando tengas fotos de tus cosechas ponenos alguna si?
Pues te voy a dar más envidia, tambiéntengo una higuera, tres nisperos, un membrillo, un madro?o y dos parras (una de uva blanca y la otra de negra) ?que te parece?
Diana, todos quedan encantados con las mandarinas,( es paseo obligado entre mis amigos y parientes pasar por el arbolito y sacarse unas cuantas...) son muy ricas y muy jugosaslazywombat escribió:ahhhhhh tus mandarinas Angeles me dejaron boquiabierta! hasta es c**o si las oliera en la distancia.
Eres afortunada!
Tu tarro de kinotos me dejo muy curiosa, c**o los has echo?
Yo probe de hacerlos en brandy, siguiendo la receta de una amiga y me parecieron tan fuertes..... casi incomibles.
carinos![]()
Hace tiempo en chefuri, copie una receta de licor de quinotos y tambien preguntaron que era y recorde que habian puesto una foto muy linda, aca te la copio, asi es la planta que tengo en casa, la del enlace que enviaste vos, son mas redondas y mas grandes, y la hoja mas chica.Pippi escribió:Gracias M. Angeles![]()
Me parece tanto el kumwat (me lo pone en la etiqueta) , que tengo al lado... Las hojas no me parecen esas mas bien c**o esta:
http://www.stmlf-design2.bayern.de/alle ... trofo.html
Con el kinoto en Italia hacen una naranjada, y sabe parecido a la cocacola, pero un poco mas acida.
De todas formas el kumwat esta bueno tambien....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados