HABEIS VISTO LA OFERTA DE LOS PA?ALES ACTIVITY EN CARREFOUR?:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HABEIS VISTO LA OFERTA DE LOS PA?ALES ACTIVITY EN CARREFOUR?

Mensaje por pasangara » 29 Nov 2007 08:57

PUES AYER OJEANDO LAS OFERTAS ME LO ENCUENTRO.
1 PACK DE PA?ALES DODOT ACTIVITY PLUS, 14 EUROS, EL 2ª PACK A 7!!!. OFERTAS DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 11 DE DICIEMBRE.
TAMBIEN HAY LA MISMA EN HUGGIES; 1 PACK 18 EUROS Y EL 2ª PACK 9

ME PARECE UNA BUENA OFERTA, PARA MI, SON LOS MEJORES PA?ALES, UN POCO CARILLOS, SI, PERO AHORA QUE ESTE BICHO NO PARA DE MOVERSE, ES CON LOS QUE MEJOR ESTÉ.

HE MANDADO A MI MARIDO QUE DESCANSA HOY A POR 3 LOTES, ASÍ TENGO PA?ALES PARA UNA TEMPORADA, Y SI NORMALMENTE UN PAQUETE CUESTA 14-15 EUROS, CREO QUE COMPENSA, Y ES UNA COSA IGUAL DE NECESARIA QUE EL PAN NUESTRO DE CADA DIA :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 29 Nov 2007 09:16

A mi me toca tener a mi niño en febrero pero creo que no seria mala idea aprobechar alguna ofertilla de estas y comprarme un par de paqutes, que os parece??
Que talla deberia comprarme para recien nacido, el que pone de 4_10 kg??
Alguna marca especial que me aconsege?s??

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 29 Nov 2007 09:34

Pues menuda oferta más buena!!! :o , a mi el otro dia me regalo mi tia unos pa?ales de Dodot de recien nacido, abri el paquete por curiosidad para ver un pa?al, pues casi me da algo, parece para muñecas jajajajja.
En el paquete pone de recien nacido y vienen 27, he leido por ahi que usan unos 9 al dia :o , asi que veo esa oferta muy buena! :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Nov 2007 10:23

Yo la vi ayer, q estuve x alli comprando...pero tengo unos Huggies q estoy gastando ahora, pq además, me los regal? una amiga, q a su niña le habían ido pequeños ya...
Y en mi caso, cuando los termine, me vuelvo a los Deliplus del mercadona, pq los huggies se le nota más h?meda y más fría con el pip?...pero va en gustos...mi hija está menos cómoda con ellos, está más seca con los de mercadona...

Los dodot no los he probado, pero c**o los deliplus le van bien, mejor q Huggies y son más baratos, pues adjudicados...

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Nov 2007 10:28

pues a mi no me compensa la oferta porque d ela talla de emma (la 5) son 40 unidades 14 euros, y los deliplus son 15? 90 unidades....

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 29 Nov 2007 10:37

YO AHORA ESTOY GASTANDO UN PAQUETE DE HUGGIES QUE COMPR? POR PROBAR, PERO SI NO SE ME ACABAN PRONTO LOS TIRO!! NO ME GUSTAN NADA, YO c**o DICE MAFIBEL TAMBIEN LE NOTO c**o QUE LE TRASPASA LA HUMEDAD DEL PIS. NO ME GUSTAN NADA. Y DE LOS DE DELIPLUS ME PASÍ A DODOT PQ SE LE ESCABA DE VEZ EN CUANDO ALGO. RECONOZCO QUE LOS ACTIVITY SON CAROS, PERO AL CULETE DE MI NENE ES AHORA LO QUE MEJOR LE VA. ALGUNA OTRA SUGERENCIA??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Nov 2007 12:51

Uy, pues ir?, porque Activity son los que gasta Neus. Graciaaaaaaaaas.

Responder