**********La cara dura de algunas del foro***********:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Nov 2007 09:36

macumca escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con vosotras. De echo yo no me apunto a casi nada (y eso que lo del amigo invisible no es muy complicado) porque con el jaleo que tengo en casa (trabajo, casa, niñas...cada una malita con sus cosas) no creia que iba a poder cumplir y para no hacerlo o tener que poner escusas pues prefiero no apuntarme y otro año será. Que hay tiempo para todo....AUNQUE YO NO TENGO MUCHO ULTIMAMENTE ????? :cry: :cry:
Bueno ya crecer?n mis peques (que la mayor; dos años y medio; me ayuda mucho. tampoco quiero decir lo que no es) pero no se que para no poder hacerlo bien, pues espero sentadita que todo llega.

Un beso
Inma
Me parece muy bien tu comentario y tu decision de que si no puedes no te apuntas .... pero en que no estés deacuerdo?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Nov 2007 09:49

[/quote]
esas son las mismas que me faltan a mi:

-MARIAS
- MARGAL[/quote]

Y a miiiiiiii

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Nov 2007 09:50

manita escribió:Creo entender, que las cartulinas que decía que había mandado, no las ha mandado verdad? Ya veremos qué pasa en el A.I. porque el que hace un cesto, hace ciento.
No la ha mandado por lo menos la mia aun la espero y eso que se supone que habia salido

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 11:13

Me parece penoso este comportamiento de personas adultas, aquí nadie obliga a nadie y las que nos comprometemos a organizar algo...sea lo que sea y en el foro que sea dedicamos muchas horas sin pedir nada a cambio ?cierto?, luego alguna se lo pasa por el chi*** y decide que ella recibir con los brazos abierto lo que sea pero mandar na de n?....pue lo siento yo ya no voy a pasar más por el aro.

Le comentú a una compa?era que si alguna de estas personas me falla en el juego del AI general asumir? yo el regalo....pero la próxima vez NO PARTICIPAR?N SE PONGAN c**o SE PONGAN.....la confianza en según qué personas se ha agotado y mi paciencia también.

Hay que saber decir que no porque de lo contrario nos tomarán el pelo y no estamos aquí para eso.

Admiro un montón las cosas que haceis y regalais y me parece una aberraci?n que alguien pueda recibir un regalo de una persona que ha dedicado su tiempo en hacárselo y ella se quede de brazos cruzados. :x :x

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 11:15

Me ha quedado algo por decir...una opinión que no puedo callarme:

la gente que reiteradamente no cumple debería ser baneada......porque aquí nadie saca partido a lo tonto de los demás....

Yo tengo el mensaje de todos los que se anotaron pidiendo que los incluy?ramos en el juego y supongo que vosotras también...pues con eso ya me basta....si te anotas y no cumples deberías ser castigado de alguna manera. ES MI OPINI?N.

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 29 Nov 2007 11:57

Pues yo, c**o habeis notado, por razones que no vienen al caso, poco escribo en el foro, aunque eso s?, a veces entro y casi siempre os leo para ver las maravillas manuales o culinarias, me he apuntado en el a.i. general por abrir un poco más el abanico, en la chochona, en la postal...y aunque pocas ganas tengo, he cumplido con todo, bueno me falta la postal que ya la tengo hecha y me falta mandarla.

c**o todas pienso que si te comprometes a algo has de cumplirlo, pero al igual que varech, yo no me voy a llevar un disgustazo porque no me llegue la chochona, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: (que en nada finaliza el plazo), o que no me llegue una postal más (me ha llegado la de nancy) saco más de vosotras, las que si cumplis, viendo vuestras manualidades que llevandome un pezao disgusto.

Bayahibe dices que te harés cargo del regalo si alguien no cumple, si fuera mi caso ni se te ocurra, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: porque con la cantidad que somos, imaginate que faltan 10, o aunque sean 5 te vas a hacer cargo de todos??? de gente que no cumple esta el mundo lleno, no va a ser menos el foro.

Peazo testamento, lo siento. :cry: :cry: :cry: :cry:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 11:59

Mady.....cielo....si faltaran muchos regalos tengo muchísima gente que me ayudaré a que nadie se quede sin regalo.....que si no no me llega la extra. :lol: :lol: :lol: :lol:

Además te debo un café....... :wink:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 29 Nov 2007 12:42

Pido perdon por opinar donde no me llaman

Pero AMIGAS, NO SE INCOMODEN CON EPRSONAS ASI, NO PERIDAN SU ALEGRIA, NI LOSANIA, CON DECIRLES NO A ESAS PERSOANS BIEN.

Una vez me quise anotar en el aniversario del Foro, pero c**o vi que era regalar algo hecho por uno, me dije que no, porque no tengo esa practica ni hago esas bellezas que hacen ustedes, para mi era mas facil, (HABLO EN LO PERSONAL) comprar algo a la persona que me tocara, pero no puedo hacer trampas de decir, ESTO LO HICE YO, Y EN VERDAD HABERLO COMPRADO. y c**o supe que quizas mis manos no han sido prodigiosas c**o para ahcer algo bello, me dije No.

quizas si ustedes me eprmiten me anote en algo, que de seguro SI CUMPLO, PORQUE SOY MUY SENSIBLE A LAS COSAS, y no soporto cuando uno queda mal en algo, es que me recuerda eso a una persona que tube bien de cerquita.

QUE TU SI SEA SI, Y TU NO SEA NO

Pero ustedes son un grupo muy bien llevado, han hecho un libro viajero, otras cosas mas hermosas, que siempre quedaran en sus corazones, pasaran los anos y tendran c**o recordar los tiempos del Foro, llevense los recuerdos buenos.
ya las personas irrresponsables, se les deja por lo que son: IRRESPONSABLES.

y c**o dijo una amiga, que nor ecuerdo su nombre, a veces es mejor recibir las cosas que se hacen de corazon, por amor, a a quellas que se hacen para cumplir y basta.

Espero no haberlas incomodado con mi comentario.
Mis saludos.

Donde esta Martiola?, la estoy buscando y no la veo.

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 29 Nov 2007 13:02

bayahibe escribió:Mady.....cielo....si faltaran muchos regalos tengo muchísima gente que me ayudaré a que nadie se quede sin regalo.....que si no no me llega la extra. :lol: :lol: :lol: :lol:

Además te debo un café....... :wink:

No te llega la extra de este año ni del año que viene juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si necesitas ayuda cuenta conmigo :wink: :wink: :wink: :wink:

Para el cafelillo ya queda poco :up: :up: :up: :up: :up:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Nov 2007 13:22

Bayahibe.... ademas... de esas personas q no cumplen.... Tenemos no solo su nick, sino tb el nombre, direccion y telefono, verdad???

Por cierto, yo ya mande mi regalo de AI. Fue a Marias. La verdad q ella me lo ha agradecido y tb a colgado las fotos.

Responder