MUY IMPORTANTE,ENTRAR TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 28 Nov 2007 23:50

Madre mia que yo ya me habia asustado... quizas algo un poco perdida estos dias, pero aqui estoy pa lo que haga falta tambien, no se tu diras :wink: :wink:

Por cierto yo no te conocia ni de morena ni de rubia pero estas muy guapa :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Nov 2007 00:28

Demora escribió:Madre mia que yo ya me habia asustado... quizas algo un poco perdida estos dias, pero aqui estoy pa lo que haga falta tambien, no se tu diras :wink: :wink:

Por cierto yo no te conocia ni de morena ni de rubia pero estas muy guapa :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: BUENO PUES YA QUE OS OFRECEIS SI QUE NECESITO DE VOSOTRAS,ES QUE c**o CLARO UNA ES ASI PUES NECESITO QUE ME PAGUEIS LA HIPOTECA...QUE ME PAGUEIS LA TELE DE PLASMA...UN COCHE NUEVO...QUE ME PAUEIS LOS GASTOS DEL ENANO...QUE ME SAQUEIS DE TRABAJAR.... :duda: BUENO OS IRE DICIENDO MAS :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 29 Nov 2007 00:46

NENA ME TIENES TOTALMENTE DESCOLOCADA!!nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ENTRE QUE ULTIMAMENTE ANDO MAS DESPIST? QUE UNA CABRA EN UN GARAJE, Y A T? QUE NO TE c**o EL PASO NI CON UN TAMBOR....
PERO BUENO, SABES QUE?????

ME ALEGRA VERTE DE NUEVO EN TU SALSA!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (TODITOS TODITOS PARA T?, PERO NO TE ACOSTUMBRES, EH???).

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 29 Nov 2007 00:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

asi mas dejao hija, carita de que??
nadaaa nadaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysvillana :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Nov 2007 03:31

llviadorada77 escribió:
Demora escribió:Madre mia que yo ya me habia asustado... quizas algo un poco perdida estos dias, pero aqui estoy pa lo que haga falta tambien, no se tu diras :wink: :wink:

:duda: :duda: :duda: :duda: BUENO PUES YA QUE OS OFRECEIS SI QUE NECESITO DE VOSOTRAS,ES QUE c**o CLARO UNA ES ASI PUES NECESITO QUE ME PAGUEIS LA HIPOTECA...QUE ME PAGUEIS LA TELE DE PLASMA...UN COCHE NUEVO...QUE ME PAUEIS LOS GASTOS DEL ENANO...QUE ME SAQUEIS DE TRABAJAR.... :duda: BUENO OS IRE DICIENDO MAS :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA CORAZON SE TE HA OLVIAO PEDIR UN PASAJE PA TENERIFE , YA PUESTAS JAJAJAJAJAJAJ , MIENTRAS CONFORMATE CON ESTOS BESOS , QE SALEN MAS ECONOMICOS JAJAJAJAJAQEDATE CON 1 QE BA DE CORAZON ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y NAAA TU SIGE PIDIENDO , AVER SI HAY ALGUNA RICACHONA QE TE HEREDA , JAJAJAJAJA :up:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 29 Nov 2007 08:03

cara de jilipollas no tienes? eso si tienes una cara de buena persona que no se puede con ella.
Ya nos contaras
:beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 29 Nov 2007 08:10

Oie ya a pasado lo k tenia k pasar?cuando nos lo dices? nos tienes en cascuas!!!

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 29 Nov 2007 08:49

llviadorada77 escribió:

Que digo yo que esperes un poquillo mas mujer ... hasta el 22 de diciembre...o asi para ver si con un poco suertecilla me llega par algo de lo necesitas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 29 Nov 2007 09:16

Cara de .........??????????, pues c**o que no. Para mi tienes cara de buena persona y asi lo has demostrado en varias ocasiones :) :) y si necesitas de algo, ya sabes donde me tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Nov 2007 09:36

:( :( :( :( :( :( :( :( Ayer vi al señor Ya?ez, a traves de un escaparate en una tienda, y la verdad, estaba con dos, si si 2 rubias, y no lo oia pero precisamente de la subida del IPC no hablaban........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Crei que era eso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno lluvia que no merece la pena, que vas a estar toda la vida de alcaldesa y no vas a saber donde esta el ayuntamiento, :D :D :D :D :D :D :D :D epero hoy este mejor, y comprenda que es mas de lo mismo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder