P?rpado hinchado:

Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
P?rpado hinchado

Mensaje por azul » 28 Nov 2007 08:56

No me pasa siempre,menos mal :( pero a veces me levanto con el p?rpado hinchado o debajo de los ojos,no se si es la edad tengo 42 o que no lo hidrato bien,bueno ya me direis :dientes:

gracias cielos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 28 Nov 2007 12:35

a mi tambien me pasa eso mucho,puede ser por muchas causas,dormir mal,retencion de liquidos.....recomendaciones.....a mi me va genial meter el contorno en el frigo(ayuda a rebajar el hinchazon)tambien las mascaras relajantes (las que se meten en la nevera),te la pones unos minutitos y lista para empezar el dia ademas alivian tensiones

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 28 Nov 2007 13:28

Hola azul...a mi se me ocurre que puedes ir al ?ptico o al medico para descartar alguna patologia del p?rpado....en él hay unas glandulitas que a veces si no segregan bien los fluidos o grasilla se infalman y puede originar ese p?rpado inflamado...pueden ser muchas cosas...

Si te ha pasado ya más de una vez..pues no esta de más que cuando te ocurra te pases por el médico o por el optometrista que haga un diagnostico o te refiera al oftalmologo...

Un besin y no te preocupes!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Nov 2007 10:09

gracias chicas :beso: :beso:

lo subo :up: :up: :up:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 01 Dic 2007 17:42

A mi me pasa a veces y es porque tengo problemas de piel (atopia-eccemas)

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 01 Dic 2007 22:33

A mi madre tambiénle pasa. Hoy me lo comentaba,. que cuando se limpia los ojos por la noche o se echa alguna cremita, se levanta asi, y hoy nos han dicho que es por echarse la crema de ojos de la manera que se la echaba, todo el p?rpado de arriba y toda la parte de debajo de los ojos, y que así no se hacía, que por arriba sólo por la parte justo debajo de las cejas, y por debajo, sólo por la parte del hueso que se nota debajo del ojo, me explico?

no sí si es tu problema, si es cuando te echas cremas o no

Responder