Yorki abandonado y en adopci?n:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
gente maravillosa
si todavia queda jente maravillosa y con uncorazon enorme

-
- Cocinera/o
Esther perdona si no te conteste antes, yo creo que debes esperar puede que sea tarde y no lo vea hasta mañana, voy a mandar un msje yo tambien para que nos digan algo.estherys escribió:ana, le he mandado un correo a la chica y no me contesta y c**o hay un enlace a una pagina que es para adoptar animalitos, y hay un telefono estoy por llamar o mejor me espero? que hago?
Un saludo
-
- Cocinera/o
Esther he mandado un msje a la asociaci?n y les he dejado tu e-mail para que ellos se pongan en contacto contigo y te expliquen lo que sea necesario, esperate a mañana haber que pasa.estherys escribió:ana, le he mandado un correo a la chica y no me contesta y c**o hay un enlace a una pagina que es para adoptar animalitos, y hay un telefono estoy por llamar o mejor me espero? que hago?
Buenas noches.
Por cierto no es el mismo caso pero mi madre tambien ha estado mal por la muerte de mi padre y no es que este mejor pero al traer a mi casa a Estrella la ayudo bastante por supuesto no ocupa el vacio pero si la mantiene ocupada. Muchos animos para tu madre.
-
- Cocinera/o