MOLDES PARA CA?ITAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Mar 2004 12:31

Gracias truchita , me encantan tus moldes ,
Maria en qu etodo a cien los has visto? tienes toda la razon de por que se siguen llamando asi , por qu eal final lo unico qu etienen a 100 son los chicles :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 23 Mar 2004 12:40

alita escribió:Gracias truchita , me encantan tus moldes ,
Maria en qu etodo a cien los has visto? tienes toda la razon de por que se siguen llamando asi , por qu eal final lo unico qu etienen a 100 son los chicles :lol:
en urzaiz, frente a la plaza del calvario, el grande que son 2 pisos

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 25 Mar 2004 11:17

Truchita escribió:Te pongo los mios el negro es de teflon, te aconsejo estos por que los tendras para toda la vida, los plateados c**o veras se van poniendo feos, mira en ferreterias te costara tres veces menos que en el corte. :wink:

Imagen
Ayer por la tarde al final me compre 3 moldes de conos y tres para canutillos. Son del mismo material que el 2ª de la foto, el plateado, no es inox., supongo q será hojalata.
Es necesario ponerle matequilla+harina para q no se peque la masa c**o en otro molde cualquiera?

PD: Alita me adelanto a tu pregunta. Los cogi en la tienda q está frente a la plaza del calvario, la q te explique ayer, a 0,60.-? la ud. Son de tamaño mediano. Luego tambien habia para canutillos mas grandes un juego de 6 ud. creo a 3,5.-?. :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Mar 2004 11:40

al final os metú el gusanillo en el cuerpo eeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Maria si algun año de estos subo al calvario ir? a comprarlos , bicos

Aunque aqui debajo de zara de progreso hay una tiendita , no se si la conoces , que afilan cuchillos y tienen de todo , bueno pues para la cocina tienen mil cosas , la croquetera la vi alli tambien , y las mangas pasteleras , asi que haré una escapada y vere si los hay y que precios tienen :dientes: :dientes:

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 25 Mar 2004 11:42

Los que yo compré ayer tambiénson de hojalata pero a mí me costaron un ero cada uno, compré seis. Fue gracioso. Sólo les quedaban seis, metidos en una bolsa mugrienta en la que había una pegatina que ponía 1 euro, c**o los va tan "birriosillos" pensá que val?an un euro los seis pero no, era la unidad. Al final los compré todos porque eso de que ya no quedaran más me hizo sentir ese miedo de ?y si ya no traen más? ?y si no los vuelvo a encontrar en otro sitio? así que aunque son una estafa los compr

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 25 Mar 2004 11:46

Maria yo no les pongo nada, los negros son antiadherentes.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 25 Mar 2004 11:47

Ni?a ni que Vigo fuese Madrid!!!! :) mira por tu culpa me compre los moldecitos, ahora solo me falta darle uso pq si no..... :?

No se q tienda dices..... entre la fruteria y una tienda de ropa? me suena de verla pero no estoy segura, por ahi nunca paro. La croquetera yo la vi en Alambique pero estaba carisima......

Bueno a ver si alguien sabe si esos moldes hay que ponerles mantequilla+harina...... :(

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Mar 2004 12:16

EFECTIVAMENTE , la tienda qu eyo te digo es la ultima de todas , esta casi pegada a la pared , está la tienda de ropa y hacia arriba el familia , la fruteria nieves , la tienda de animales y casi escondida esta medio ferreteria que te digo , osease mismo debajo de la puerta de zara , te das cuennnnnnnnn :coqueta: :coqueta:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 25 Mar 2004 12:20

Truchita escribió:Maria yo no les pongo nada, los negros son antiadherentes.
Gracias Truchita pero es q los mios no son los negros, son los otros plateados. A esos tampoco les pones nada?
Gracias. :wink:

Agurtzane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agurtzane » 26 Mar 2004 19:51

no hay que ponerles nada, porque no se pegan, yo tengo los plateados, los canutillos son un vicio.

Responder