Tengo un catarro....:
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

Jope me encuentro de mal, empece el lunes con dolor de garganta.... y ahora estoy que no me tengo, por las noches lo paso mal ya que tengo asma y claro al tener la garganta mal pues me suena mucho el pecho, se me tapona la nariz, tengo mocos..... Cuando salga del trabajo tengo cita con el medico a ver si me receta algo k estoy k no duermo

-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Caracolilla
- Ayudanta/e de cocina

-
Wachi
- Cocinera/o

y la miel.... una cucharadita por la mañana, y si te gusta la jalea pues mejor, es manita de santo tambiénes por la noche: agua caliente, limón exprimido, miel y un paracetamol todo mezclado, abrigarse muy bien y meterse en la camita y a sudarrrrrrr que sudas que no veas y por la mañana te encuentras mucho mejor, lo único que sabe a rayosss!
Ponte g¿ena pronto, guapa!

Ponte g¿ena pronto, guapa!
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
MaryApple
- Cocinera/o

Si, si, el agua es el mucol?tico más potente que hay.
Intenta mantener la garganta siempre h?meda ya sea con agua, caramelos,chupas o chicles.
Haz gargaras con agua tibia y sal, y la cl?sica miel con limón, o leche con miel.
Lo que a mi me viene muy bien también, son los sprays nasales que venden el las farmacias de agua de mar,limpian muy bien.
Espero qeu te sirvan de algo estos remedios caserillos, a mi em van muy bien.
Intenta mantener la garganta siempre h?meda ya sea con agua, caramelos,chupas o chicles.
Haz gargaras con agua tibia y sal, y la cl?sica miel con limón, o leche con miel.
Lo que a mi me viene muy bien también, son los sprays nasales que venden el las farmacias de agua de mar,limpian muy bien.
Espero qeu te sirvan de algo estos remedios caserillos, a mi em van muy bien.
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o