me hice la histeressto,.....y tengo molestias:

lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
.

Mensaje por lionesadefresa » 27 Nov 2007 09:30

yo me quedé embarazada una semana antes de hacármela.

mi ginec?logo me mandé nolotil y Valium 5 para el día que fuera a hacármela.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: .

Mensaje por Motz » 27 Nov 2007 09:53

Hola lobi espero que por lo menos los dolores valgan la pene y no tengas nada obstruido :beso: :beso: :beso:
Ademas aqui tienes a un grupo de espertas que te ayudaran con sus experiencias.
Un besito y espero que en nada te quedes :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Nov 2007 09:57

Yo no te puedo ayudar, pero segun las chicas parece que pasar ese tipo de dolor es normal, solo me queda decirte que seguro que merece la pena :) espero que se pasen pronto las molestias :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Nov 2007 11:36

Yo me la hice y me molestú un poco durante la prueba, pero luego nada.
A mi ya el radiologo me dijo que estaban bien las trompas, pero luego el médico me lo confirm? ?a ti no te dijeron nada mientras te las hacian?

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 27 Nov 2007 11:46

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya verás c**o merece la pena.

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 27 Nov 2007 12:02

Cuanto lo siento que lo hayas pasado mal.
Creo que la ultima en pasar por eso fui yo. Hace casi un mes que me la hice. La verdad es que yo no lo pase muy mal, me dolio, si, c**o una regla pero se puede aguantar (Ilogic, no te preocupes :wink: ) Yo despues no lo pase muy mal, si que sangre un poquito durante ese dia y algo al dia siguiente y despues de hacermela tuve dolores de regla, pero no tan fuertes. Eso si estuve c**o unos 4 o 5 dias que tenia molestias ahi dentro y manchaba un poquiiiitoooooo. Pero creo que es normal. Date cuenta que te han "toqueteao" por ahi dentro.
A mi lo que me dijeron que si en dos dias tenia mucho sangrado o me dolia mucho o tenia fiebre que fuera a urgencias o a mi ginecologo de urgencias. Supongo que se te ira pasando poco a poco.
Si ves que no, pues al medico que para eso estan ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 27 Nov 2007 17:58

aker escribió:Yo me la hice y me molestú un poco durante la prueba, pero luego nada.
A mi ya el radiologo me dijo que estaban bien las trompas, pero luego el médico me lo confirm? ?a ti no te dijeron nada mientras te las hacian?
no podia ni hablar, porque lo unico que pretendia era marcharme tomarme algo para el dolor y que pasara.
Pensaba que habia pasado por todos los dolores insufribles(excepto e l parto) he tenido otitis, dolor de muelas, migra?as, de regla pero nunca algo asi.
Espero que haya merecido la pena :lol: :lol: :lol:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 27 Nov 2007 19:17

que si mujer claro q merece la pena y veras el dia que veas un positivo c**o se te olvidaran todos los dolores. Animate.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Nov 2007 21:11

espero q sea corto el tiempo de dolor :up:

a las q habeis pasado por esto, gracias por darme animos, pq mucho me huelo q tendré q pasar por ello :plas:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 29 Nov 2007 11:45

Hola yo tambien me hice la histero y la verdad que tenia mas miedo que vergüenza pero despues ni me entere, claro que es normal con lo que me mando tomar, c**o tres dias antes me mando antibiotico para evitar una peritonitis ya que se se filtra líquido puede darse el caso, y el dia de la prueba c**o una hora antes me mando tomar una ampolla de nolotil y un valium y despues no me dolio ningun dia estaba un poco hinchada y con un pelin de molestia en los ovarios pero nada mas si te sigue doliendo vete al medico y comentaselo y no te preocupes por los resultados que ya veras c**o esta todo bien.

Responder