ayudaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayudaaaaa

Mensaje por marta2081 » 29 Nov 2007 12:32

hola!
este año me toca preparar los canapés de navidad, y me gustaria hacer algunas tartaletitas (de las que se comprarn, solo el relleno) o volovanes. El problema es que no es en mi casa, sino que tengo que ir an cohe, y llevarlos sino preparasos, al menos listo para no tener que cocinar. Hab?a pensado preparar el relleno en casa y llevarlo en un taper, para alli solo rellenarlas, pero NO SE DE QUE RELLENARLAS!!! porque claro, tendía que ser algo que no tuviese qeu ser caliente... y de ensaladilla me parece muy normal...
alguna idea??
tambien quiero hacer unos huevitos de codorniz rellenos, y canapes normales... sujerenci así

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Nov 2007 12:57

Pu?s a mi me gusta rellenarlos , de piña, cangrejo y salsa rosa,.. con trocitos de queso pequeños,..

(estoy un poco pachucha para recordar de que más los he hecho) te lo subo para ver que te dicen las compis

besos bego

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Nov 2007 13:11

Te dejo el enlace de un post en el cual pregunte yo de que rellenar los volouvants recetas-postt192138.html :up:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 29 Nov 2007 13:14

Que tal los huevos de codorniz rellenos de boletus? Pochas cebolla en una sarten, le añades un puñadito de boletus, un chorrito de jerez, un poco de nata y cuando está hecho, las yemas de los huevos. Lo trituras y a rellenar.

Ya pensaré en rellenos frios para tartaletas, que las he hecho varias veces, pero me has pillado en blanco.

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Nov 2007 13:16

Prueba a hacer una bechamel con el ingrediente que más te guste:

chorizo, chapi?ones, surimi, paté, jamón y queso...

Yo los suelo hacer de champiñones.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Nov 2007 15:26

YO TE RECOMENDARIA QUE METIESES EL RELLENO PICADITO EN UNA BOLSITA DE PLASTICO DE CONGELADO, LA CERRASES BIEN Y LUEGO A LA HORA DE RELLENARLO LES HAGAS UN CORTECITO EN UNA ESQUINA, c**o SI FUESE UNA MANGA PASTELERA. ESTO LO HACIAMOS MUCHO EL EL CURSO DE HOSTELERIA.

RELLENALOS CON SURIMI, CEBOLLA, ATUN Y SALSA ROSA, TODO BIEN PICADITO.
OTRA CON ACEITUNAS, POLLO Y MAYONESA,
OTRA CON ATUN, TOMATE FRITO Y MOJO PICON.
MANTEQUILLA DE ANCHOA
O CUALQUIERMTIPO DE PATE QUE SE TE OCURRA, c**o DE QUESO, PAVO, SALMON...

SI A DONDE VAS TIENEN HORNO...MALO SERA QUENO , PODRIAS HACER UNA BECHAMEL CON GAMBAS, JAMON,CHORIZO....RELLENARLOS, ECHARLES QUESO Y GRATINAR

Responder