ME ACEPTAN EN LA DIETA MONTIGNAC?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Nov 2007 10:31

Bueno, azul, yo creo que yolandaht te lo ha explicado muy bien, c**o ella dice, lo mejor que puedes hacer es imprimirte la lista de IG (en la página oficial de monty) y ojearla un poquillo para que sepas qué legumbres son IG bajo (casi todas, creo yo, no?)y puedes mezclar c**o quieras, y esas cosas...hay otro cereal de IG bajo, el arroz salvaje, que en realidad es una especie de avena de agua, está muy rico.

Además de mirar nuestros menos para coger ideas, lo mejor que puedes hacer es poner tus menos en el post de menos semanales, así veremos los errores que tienes y poco a poco ir?s cogi?ndole el ritmo...tú tranquila que todas acabamos aprendiendo :up:

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA CHICAS

Mensaje por Azul23 » 29 Nov 2007 13:16

Muchas gracias ir? mirando almuerzos y cenas y despacito entender esta dieta porque es difícil lo reconozco.
Diganme ustedes c**o han hecho para entenderla? Le ha llevado meses para entenderla bien? O de un día para el otro? O soy yo la burra que le cuesta entenderla?

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 29 Nov 2007 13:47

:lol: :lol: :lol: Azul, todas hemos andado muy perdidas al principio :lol: :lol: :lol: No te agobies que segro que en un pis-pas lo aprendes y en mucho menos tiempo del que tu te crees. De burra nada que hay que reconocer que los principios de mítodo son somplicados y más sin haber leido ninguno de sus libros. :beso:

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 29 Nov 2007 13:54

Hola Azul!
Bienvenida, aunque yo llevo aqui desde esta semanica también, asique me siento c**o tu, perdida, perdida, jajajajaja.
A mi lo que más dificil resulta, es ahora no cagarla con los alimentos comprados, por ser aptos o no. Por ejmplo, el salm?n ahumado, los embutidos, el jamón, etc, etc...PEro poco a poco vas cogiendo la cesta de la compra.

Asique con tus dudas, tambiénme están ayudando a mi, la verdad que son maravillosas en esta dieta, que acojimiento!, así da gusto hacer dieta!!!

Un beso y gracias a tod@s.

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Mensaje por Azul23 » 29 Nov 2007 15:03

Magiduna: Aqui las chicas son maravillosas y ninguna :pelea: si le preguntas 20 veces la misma cosa. Sabes con que comparo en mi caso la dieta Montignacá Con las matem?ticas. Las matem?ticas es todo razonamiento y acá tambiénhay que pensar bastante entre glácidos y pr?tidos y l?pido honestamente te mareas.
Pero si una la hace mal un día porque se equivoc?, al dia siguiente la haré mas o menos y al 3ª día bien y después nos haremos un haz en Montignac.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Nov 2007 17:35

Claro que sí chicas! Al principio somos todas unas preguntonas, hay miles de dudas que surgen en cada comida, pero ya veréis que en muy poquito tiempo le pill?is el tranquillo y sois vosotras las que ir?is contestando a las nuevas!

S? que es un poco c**o las matem?tic así,sí! Sólo que a mí ésto se me da mejor, y mira que aún meto la pata! :lol:

Responder