gracias .marijose escribió:BUEN PROBECHO,VAYA PINTA MAS BUENA QUE TIENE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si que me ha hecho buen provecho

esos aplausos, vieniendo de una maestra...me honranMeri escribió:Qué rico LisiLisi escribió:auqi els pongo mi almuerzo de hoy, que me ha quedado de lujo
He hehco un lomo de cerdo a la plancha, con sal gruesa. La salsa inesperada que me quedaba para mojar las chuleticas y de remate un puré de manzana al estrag?n.
Por si alguien sabe hacer el puré les digo c**o lo hago:
corto las manzanas y froto con limon para que no se oscurezcan mientras pelo y corto las otras.
pongo una cazuelita con un fondo de agua( poco) y los trozos de manzanna y unas 2 cucharadas de azucar( para tres manzanas) fuego medio, cazuela tapada, unos 10 mintuos. Cuando esten suaves las manzanas, las aplasto y si hay mucha agua destapo la cazuela y la dejo secar un poco. al final pongo uan nuez de mantequilla y una rociadita de estragon. Y listo.
![]()
gracias por tus palabras, Diana. siempre tan expresiva y cariñosa.lazywombat escribió:Vaya almuerzo mas sabroso Lisi!!!!![]()
![]()
![]()
ME ENCANTA!!!! se ve todo tan jugoso, apetitoso.
Me dan ganas de hacer lo mismo en estos dias y seguro que lo acompano con la salsa de manzanas tambien, para mi es el acompanamiento ideal tambien.
Gracias preciosa por compartir siempre cosas tan ricas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados