DOS RELIGIONES DOS TRADICIONES MI HIJO SE HARA UN LIO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
DOS RELIGIONES DOS TRADICIONES MI HIJO SE HARA UN LIO

Mensaje por vampirabcn » 29 Nov 2007 00:37

es el primer año que tengo navidades con un hijo (tiene 4 meses) vamos a celebrar las fiestas de ambas religiones la de mi marido y la mia.
se hara un lio? yo creo que no que sera mas enriquecedor para el
que opinais?
besos :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 29 Nov 2007 08:21

NO SE A QUE RELIGION TE REFIERES, CATOLICA Y......, PERO YO CREO QUE ENRIQUECE SIEMPRE, ADEMAS TIENES LAS SUERTE DE QUE EMPIEZE CON 4 MESES, YO SOY DE LA OPINION QUE LOS NI?OS SON ESPONJAS Y LO ABSORBEN TODO SIEMPRE QUE SE TRATE CON MUXA NATURALIDAD. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Nov 2007 09:22

:o :o :o A Q RELIGIONES TE REFIERES GUAPA?????????? :o :o

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Nov 2007 09:26

PERDONAME CORAZON,PERO ES QUE CREO QUE NO SABEMOS A QUE RELIGIONES TE REFIERES :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Nov 2007 10:03

Yo creo que saber a qué religiones pertenecen es lo de menos...
A mi parecer no creo que está más que aprenda las dos religiones a no ser claro que sean totalmente opuestas y entonces tal vez tendríais que decidir cual preferís que conozca. Hoy en día creo que los niños lo que menos miran es la religión en estas fechas... porque dime tú ?de qué religión es Pap? Noel? y el otro día en el CI me estuve fijando la cara que ponían los niños cuando lo veían con su campanita y es alucinante...tan pequeñitos y que ya se les iluminen los ojos de esa manera :lol: :lol:

Y por cierto ?con 4 meses tú crees que se enterar? mucho de las diferencias entre una religión y otra? :nodigona:

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Nov 2007 10:36

yo creo que con 4 meses ,ni el niño se entera y ni te compliques la vida por que es muy pequeño

el problema será cuando el niño entienda todo,depende de la religión son tan opuestas que yo creo que habrá lio en su cabecita ,pero eso tu ya lo veras :up:

disfr?talo mucho :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 29 Nov 2007 14:37

mil perdones chicas, no puse las religiones, yo soy catolica ( bueno de costumbres porque en realidad no soy nada, pero las costumbres en casa sobretodo de mis padres se siguen claro,) y mi marido es musulman.

obviamente ahora con 4 meses no se enterara de nada, pero c**o es el primer año que estamos con el , y ahora vienen las navidades, estaba haciendo yo esta reflexion conmigo misma y decidi compartila con vosotras.

besitos a todas
:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Nov 2007 14:52

vampirabcn escribió:mil perdones chicas, no puse las religiones, yo soy catolica ( bueno de costumbres porque en realidad no soy nada, pero las costumbres en casa sobretodo de mis padres se siguen claro,) y mi marido es musulman.

obviamente ahora con 4 meses no se enterara de nada, pero c**o es el primer año que estamos con el , y ahora vienen las navidades, estaba haciendo yo esta reflexion conmigo misma y decidi compartila con vosotras.

besitos a todas
pues yo e vivido en mi familia algo igual y la verdad,no se c**o será tu marido ,pero lo tendras difícil ya que son muy diferentes las dos

suerte :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Nov 2007 16:37

Si la religión es un problema... mal vamos.
Será por eso q soy atea.
La religión es c**o las banderas, lo único que hace es poner trabas a la humanidad.

En cuanto a las costumbres, cuantos más diferentes tipos de culturas le enseñes al peque, más abierto estará al mundo, más concienciado, y por supuesto más tolerante. Así que felicidades, pues será enriquecedor para él.

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 29 Nov 2007 16:56

a ver me explicare, yo nunca he tenido problemas con mi marido por este tema, el me respeta a mi y yo a el.
yo no soy practticante de ninguna, y en mi casa hay pluralidad total yo c**o cerdo el no, yo bebo alcohol el no, el hace ramadam yo no.
es simplemente una cuestion de costumbres.

Responder