OT IDEAS PARA REGALOS DE REYES??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Nov 2007 10:46

varech escribió:Es el que tenía pensado para mandarte en el AI 8) 8) 8) 8) 8)
:cry: :cry: :cry: :cry: ¿Qué pena! ?He destripado la sorpresa! :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 Nov 2007 14:38

pues leer no le mola, ni las maquetas... lo del rolex, ves eso si creo que le gustaria, pero no se si ha portado tannnnnnnnn bien :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 29 Nov 2007 17:05

Yo les he dejado "caer" a mis hijos que tengo ganas de ir a ver un musical, c**o de propio intento mi costi y yo no vamos, a ver si con las entradas en la mano... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo del bono en un spa, me "cayo" en mi cumple y ....???lo recomiendo muchisimo?????y si es un bono en pareja pues mas divertido :up:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 29 Nov 2007 17:47

soniaytacher escribió:Buena idea???
Yo mi mayor problema es con mis sobrinos/as, que andan entre los 17 y 23, dos chicos y dos chicas, y vamos que año a año se me van acabando las ideas........se admiten propuestas.......
a ver si te sirve alguna de estas ideas. Pijamas originales con algun dibujito si son de kukusumuso mejor (pero valen una pasta), un estuche de maquillaje, unos pendientes pulsera o cualquier cosa de ese tipo. alguna pelicula o musica que sepas les guste. Un bono para la bolera

Responder