Pregunto......... OT:

Toda la Gastronomía a tu alcance
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunto......... OT

Mensaje por agnicas » 29 Nov 2007 13:57

A ver si os pasa a vosotros: a veces se abre un post ( se dice asi?) de la pag que sea y sale grannnnnnde....... Resulta que para leerlo tienes que andar con el ratún de izquierda a derecha y viceversa. Os pasa? a mi si y me parece que ocurre sin motivo (creo yo) Se pede arreglaré que hago mal? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No me refiero a las fotografias, estas a veces salen grandes pero luego se ponen solas bien normalmente

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Nov 2007 14:00

ai niña... a mí no me pasa... :nodigona:

Solo me pasa, si alguien ha puesto una fotograf?a muy grande, y entonces por culpa de esto se sale fuera d los mírgenes, pero vamos, medio centúmetro, q tmpoco muevo el ratún. Claro q la pantalla tmb es bastante grande... :nodigona:
Aish... no s?
Estás segura q lo tienes maximizado??

A ver si alguien te ayuda... q me qedao muda... :duda:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 29 Nov 2007 14:02

maria_carrasco escribió:ai niña... a mí no me pasa... :nodigona:

Solo me pasa, si alguien ha puesto una fotograf?a muy grande, y entonces por culpa de esto se sale fuera d los mírgenes, pero vamos, medio centúmetro, q tmpoco muevo el ratún. Claro q la pantalla tmb es bastante grande... :nodigona:
Aish... no s?

Yo lo tengo maximizado, y te puedo decir que no son dos ni tres centimetros. es mas........

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Nov 2007 14:10

agnicas escribió:
maria_carrasco escribió:ai niña... a mí no me pasa... :nodigona:

Aish... no s?

Yo lo tengo maximizado, y te puedo decir que no son dos ni tres centimetros. es mas........

Qué explorador us así

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anad6 » 29 Nov 2007 14:12

Ocurre que mientras esta cargando salen las fotos c**o muy grandes y cuando se ha cargado del todo sale de su tamaño ?es eso lo que te pasa? a mi me pasa eso, no le doy importancia porque ya te digo que luego se ve bien :duda: :duda: :duda: :duda:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 29 Nov 2007 14:15

A mi tben me pasa eso de vez en cuando. A lo mejor es que somos del pelotún de las torpes... :nodigona:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 29 Nov 2007 14:48

No no no no no y no. Maria Carrasco me pregunta que qué explorador uso... Y ESO QUE ES LO QUE ES? A veces no hay fotografias y sale enorme

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 29 Nov 2007 15:02

a mi me pasa :D sí s?, pero.... me ocurre cuando el foro anda un poco tontorr?n, que si se cuelga, que si se pone bien... y se ve todo muy grande, pero al cabo de unos segundos todo vuelve a la "normalidad" :nodigona: no es que está asi todo el rato...

ah, y con las fotos muy grandes también :duda:

:beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 29 Nov 2007 15:04

Bueno, pues debo ser yo sola.No me pasa siempre pero me pasa. Estará pendiente para ver cuando ocurre si hay fotos o si el foro esta pay? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Nov 2007 15:13

El explorador es el programa que te permite ver las páginas web, pues desde un Word no podrías verdad? Es un ejemplo: yo uso el Mozilla, pero de los más conocidos es el Internet Explorer

Imagen
A la izquierda el s?mbolo del Mozilla y a la derecha el del explorer. Arriba, en esta misma página q estés leyendo, a tu izquierda, sobre "Archivo, Edici?n, Ver..." está el dibujo. En la barra azul marino.

Te lo decía simplemente para que cambiases el explorador, si usabas el Internet explorer, para que probases con el Mozilla.

Cuando te ocurra, copia el post que es y me lo mandas. Y trataré d mirar a ver qué es.

Responder