**********La cara dura de algunas del foro***********:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 14:22

Mielita escribió:Bayahibe.... ademas... de esas personas q no cumplen.... Tenemos no solo su nick, sino tb el nombre, direccion y telefono, verdad???

Por cierto, yo ya mande mi regalo de AI. Fue a Marias. La verdad q ella me lo ha agradecido y tb a colgado las fotos.
Lo sí cielo......fuiste de las primeritas....a ver si ella toma ejemplo. :wink: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Nov 2007 14:32

que quereis que os diga a mi me siguen faltando dos una no la espero y la otra voy a darle un voto de confianza :nodigona: no por nada pero no me merece la pena cabrearme mas pues por culpa de gente asi hace que cada dia tenga menos ganas de entrar a ver que hay que no me apunte a nada y busque otros foros, :cry: :cry: gracias a dios hay gente que merece la pena y no es poca por eso este año voy a escribir un monton de postales de navidad (aunque solo sea eso ) pues quiero que sepan que aqui hay una amiga para lo bueno y lo malo :wink:

aqui somos muchas y cada una de su padre y de su madre , todas tenemos circunstancias en la vida que nos hacen retrasarnos , todas tenemos hijos , casa , trabajos, hipotecas y mil gastos y falta de tiempo por eso cuando nos apuntamos a algo tenemos que ser consecuentes con nuestros actos qeu somos mayorcitas y que no va a estar mami recogiendonos el cuarto c**o cuando chicas :pelea: asi que cada cual con su conciencia, la mia esta tranquila , lo siento por la gente nueva que llega y se mete en cosas sin saber con quien esta pues a nosotras nos la dieron con queso pero habra mas casos otra cosa es que nos enteremos o no pues generalmente tiene mas verguenza la ofendida que la que ofende . :(

RESUMIENDO ESTOY DE ACUERDO CON MIS COMPA?ERAS ya que hay gente que se merece ser compa?era. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Nov 2007 14:50

Que mira que tenia pensado yo estar calladita en este tema... pues no!!!! Tengo que decir que, a parte de la que no se espera, me faltan de la de marias y la de cristiniya... que repito que "lo mismo me da que me tiene", c**o diria mi amiga Teresa, pero j.... si que j.....!!!!!!

Que a todas nos costó trabajo, esfuerzo y dinero hacerlo...

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Nov 2007 15:20

Isa, que te da lo mismo que te muerda un perro que una perra ¿no? :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Nov 2007 15:23

mady escribió:
bayahibe escribió:Mady.....cielo....si faltaran muchos regalos tengo muchísima gente que me ayudaré a que nadie se quede sin regalo.....que si no no me llega la extra. :lol: :lol: :lol: :lol:

Además te debo un café....... :wink:

No te llega la extra de este año ni del año que viene juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si necesitas ayuda cuenta conmigo :wink: :wink: :wink: :wink:

Para el cafelillo ya queda poco :up: :up: :up: :up: :up:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Otra vez a meterme donde no me llaman, pero ese no es el espiritu del amigo invisible, no es cuestion de pagar nadie los regalos de nadie, a mi me toco la china y una mariña maravillosa Elastigel me mando un monton de cosas pero no es asi.
EL ASUNTO ES QUE TODO EL MUNDO TENGA SU REGALO EN EL TIEMPO ESTIPULADO O CON UN PAR DE DIAS DE RETRASO, PERO DE SU CORRESPONDIENTE AI NO DEL RESTO DE ALMAS CARITATIVAS DEL FORO

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Nov 2007 15:28

NUT, lo que dices es cada vez más, una utop?a :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Nov 2007 15:33

varech escribió:Isa, que te da lo mismo que te muerda un perro que una perra ¿no? :lol: :lol: :lol:

Sastamente!!!!!! Pero mejor ni uno ni otra.... Que miedooooo!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 29 Nov 2007 15:35

PUES CHICAS QUE QUEREIS QUE OS DIGA QUE MAÑANA SE CUMPLE EL PLAZO DE LA CHOCHONA Y NO A DADO SE?ALES DE VIDA LA QUE YO TENIA QUE RECIBIR INTENTARE NO CABREARME CUANDO ME QUEDE YO AL IGUAL QUE OTRAS CUANTAS MAS FORERAS SIN NUESTRA MU?ECA EN MI CASO ERA LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPABA EN ALGO PERO ME PARECE QUE SE ACABO PARTICIPAR EN NADA YA DE UNA SALGO CON LA LECCION APRENDIDA ASI QUE CUANDO MANDE MI POSTAL QUE ME E APUNTADO A LAS POSTALES DE NANCY DOY POR CONCLUIDA CUALQUIER COSA QUE SEA DE PARTICIPAR :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: BUENO YO MANDE MI CHOCHONA Y LA RECIBIERON Y MANDARE LA POSTAL PORQUE ME APUNTE PERO YA NO MAS SANTO TOMAS CUANDO QUIERA ENVIAR ALGO LO HARE PORQUE ME APETEZCA Y SIN ANIMO DE RECIBIR NADA A CAMBIO

B UENO NADA MAS QUE DECIR SOLO QUE ME VOY DESILUSIONANDO POR MOMENTOS

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Nov 2007 15:37

YO TUVE UN HADO PADRINO MUY ESPECIAL QUE ME HIZO REIR Y HASTA ILUSIONARME FUE EL TAN RECORDADO

FARI :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Nov 2007 15:39

c**o jode el tener que caer siempre en lo mismo tias que me da rabia el saber que al final unas se tienen que partir los cuernos y hacer trabajo extra (que no les importara pero les cuesta c**o a todas).
c**o si no tienes tiempo no te comprometas

Responder