Hola,
Estoy buscando algun sitio donde pueda comprar botones, si son de madera, mejor...pero con la forma de un corazon primitivo...de esos que son alargaditos...
Vivo en Madrid, pero en Pontejos no los he encontrado, si sabeis de algún sitio donde pueda encontrar botones fuera de lo comun, lo agradeceria que me lo comentarais.
También me vale si sabeis de alguna web extranjera que los venda y pueda hacer pedido por internet.
Gracias!
BOTONES DE MADERA:
-
- Pinche de cocina
http://www.perlesandco.com/Glass_button ... 0_494.html
aquí tienes botones super originales...
Esta tienda va muy bien, yo compro mucho en ella.. y los gastos de env?o son gratis a partir de 50º, si el pedido es inferior, los gastos se pueden decir que casi son ridiculos.. 1,15? creo recordar...
Muchisimo más barato que comprar en España.. creeme!! Que una vez hice un pedido a Madrid y me clavaron 6 euros!!
Tambien puedes probar en los sitios que venden abalorios en Madrid, ya que tienen cositas de madera, y a veces tienen botones ......
En la tienda de Tu lo haces, en la Calle Montera, por ejemplo
Suerte con tu busqueda
aquí tienes botones super originales...
Esta tienda va muy bien, yo compro mucho en ella.. y los gastos de env?o son gratis a partir de 50º, si el pedido es inferior, los gastos se pueden decir que casi son ridiculos.. 1,15? creo recordar...
Muchisimo más barato que comprar en España.. creeme!! Que una vez hice un pedido a Madrid y me clavaron 6 euros!!

Tambien puedes probar en los sitios que venden abalorios en Madrid, ya que tienen cositas de madera, y a veces tienen botones ......
En la tienda de Tu lo haces, en la Calle Montera, por ejemplo

Suerte con tu busqueda