Mensaje
por pamaca » 26 Nov 2007 16:31
Hola Nukia, bueno decirte que no puedo darte muchos consejos pues soy bastante novata, y estoy aprendiendo y poniendo en práctica mucho de lo que veo en el foro.
Lo del pollo en bolsa, lo hago con las de Mercadona, hoy todavía hice muslitos de pollo sin piel, y quedaron la mar de bien....
pero puedes hacerlo con pechugas, con jamoncitos etc.
Primero, lo salpimentas bien, o sino si te gustan le echas especias, las que quieras, o otra alternativa, c**o yo hice los muslos hoy, es que compre unos sobrecitos que venden en Mercadona, y tambiénlos va en el Pryca, se llaman Carmencita, y los hay para codimentar pescado, pollo al ajillo, barbacoa etc, bueno pues rehogas bien el pollo con lo que elijas, puedes echarle un chorretin de aceite, lo metes en la bolsa según las instrucciones, y al micro a maxima potencia, el mío es de 700, y primero lo puse 10 mts, deje reposar c**o 2 ó 3º y otros 7, y ya estaba listo, te sale con una salsita rica, y muy jugoso.
He visto tambien por el foro, que hay gente que mete tambiénen la bolsa verduritas, y luego una vez echas, las pasa por el pasapuré y de salsita con el pollo.
Bueno si tienes alguna duda, dímelo.
?suerte'