Cu?l es vuestra tarta favorita???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Nov 2007 15:40

a mi me gustan mucho las de queso pero la tres chocolates me encanta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 29 Nov 2007 15:43

la tarta de queso Weshpister de Josefina Gonzalezs está de muerte, la de tres chocolates tambiény la tarta de manzana con nata que creo que tambiénes de Josefina pero yo se la copié a Auro.

Claro que no he hecho todas las que ponen que acabar?a c**o un barril :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , si la hay no puedo mirar para ella y no comer. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 29 Nov 2007 15:44

las dos mejores (no me puedo decidir por una)

leche merengada

manzana con baño de nata ....de Josefina Gonzalez

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Nov 2007 15:45

mi tarta preferida es la sacher....................me gusta mucho la de manzana y la de queso, esta ultima suelo probar muchas que leo por aqui, de queso y manzana no faltan casi nunca en mi casa

las que menos todas las que lleven cuajada, ya he probado varias en verano que resultan mas fresquitas y nada, no le gusta a nadie :beso: :beso:

Invitado

Re: tartas

Mensaje por Invitado » 29 Nov 2007 15:49

Cuchifrito escribió:A mi las que más me gustan son las de queso...no puedo decidirme por ninguna! :lol:

Aunque tambiénhice la tres chocolates y me encantó...por cierto ?si se congela casi una semana queda bien?

:duda: , es que ahora llega tantas celebraciones y tengo tan poco tiempo... Ah, sí que no va con el tema pero...?y los bombones de jamón se pueden congelar?

Gracias!! :beso:
Yo no soy experta, pero los bombones de jamón se pueden congelar, de hecho ahora tengo yo en el congelador, luego los sacas una hora antes y ya están listos
:beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 29 Nov 2007 15:54

Voy a buscar la de manzana y nata de Josefina González, que dos de vosotras, Cocimar y Bori coincidis...., por lo que supongo que estará rica, y además ahora que hay muchas manzanas.....

Ahora vuelvo... :dientes:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 29 Nov 2007 16:03

Con permiso de Josefina González.... :plas:

postlite96686-manzana.html+++nata

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 29 Nov 2007 16:10

pues a mi de las que he probado hasta ahora, aunque tengo aun mogollon pendientes y las que se me van acumulando, bueno las dos que mas son la de nutella y las tres chocos.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 29 Nov 2007 17:13

En un post, PEMICAN ha puesto la receta de la tarta OREO.

Con su permiso las pongo aquí:

MARQUESA DE GALLETAS OREO (de vassuar)

INGREDIENTES:

1 paquete de galletas mini oreo de chocolate de 220 gr.
1 lata de leche condensada de 395 gr.
1 tarrina de queso Philadelphia de 227 gr.
Galletas María
Leche (opcional)

PREPARACION:

Poner en el vaso el paquete de galletas mini oreo de chocolate y triturar bien.
Luego, añadir la leche condensada y el queso Philadelphia hasta que se mezcle muy bien y se forme una crema.

En un pirex, puede ser redondo o cuadrado, no muy hondo, ponen una capa de galletas María, una capa de crema, otra de galletas, así hasta que quede en la parte de arriba, por último con crema.

Poner en la nevera por varias horas y a comer.
Si no les gusta tan crocante pueden pasar las galletas Maria por leche

TARTA OREO (OTRA)

En la Th a velocidad 3 1/2 fui moliendo un paquete de galletas Oreo (son redondas de chocolate y son un s?ndwich con nata adentro). Se quedo una pasta. Lo saque del vaso y en el micro derretir un poco de mantequilla a ojo, un trozo. Se lo revolví a la pasta de galleta. Coloque esta pasta en un molde desmoldable redondo de unos 20 cm., lo apretú y al congelador.
Hice mientras el postre de Ma. José:
200 g azúcar
200 g de chocolate postre de Nestle
1 litro de nata líquida
2 sobres de cuajada.
Troceas el chocolate en el 3 y 1/2. A?ades los demás ingredientes y le pones 7 min. 90? vel 5. Ten la espátula a mano para remover y que se mezcle todo por igual ( a los 4 min.). Extiende esta crema de chocolate en el molde con la galleta. Mete a la nevera toda la noche. Cuando quites el aro del molde, espolvoreas azúcar glass., o decoras a tu gusto con nata chantilly etc...

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por Cuchifrito » 29 Nov 2007 20:24

Gracias Mjos!! :beso:

Responder