Liamos lo que haga faltavarech escribió:Tengo el brazo que parece qe haya descuartizado un cordero![]()
Yo he editado otras veces recetas, pero ésta no me deja![]()
Chapucilla, que la liamos con el cumple
Necesito cal viva:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Vaya por Dios!!!! Que me he leido las cuatro páginas y me ha quedado claro el secreto del c?tis de Varech... el peso de la calabaza... el desastre de cocina de Varech (eso se merece una foto)... pero sigo sin enterarme de lo que quieres hacer con la cal... Cocer una calabaza????? c**o se hace para cocer con cal?????
No es por nada, pero, a lo mejor, seráa una alternativa a la electricidad, al butano y hasta al gas ciudad...

-
varech
- Jefa de cocina

Qué falta e cultura
El arropiero es el que vende arrope
El arrope es c**o un jarabe que unos hacen de higos y otros de mosto y que lleva trozos de calabaza o de mel?n, cocidos en ese "jarabe".
Se pone a hervir el agua con la cal y se echa la calabaza. Así no se queda chuchurr?a. Luego se pasa a otro cuenco y se sigue hasta que caramelice un poco.
No es exactamente así, pero más o menos.
Y se come en pan o con gachas de harina (no de almortas), algo parecido a lo que por aquí llam?is puches. Se hacen cuadritos con un cuchillo a los puches para que se introdzca el caldito por dentro y se come de postre.
El arropiero es el que vende arrope
El arrope es c**o un jarabe que unos hacen de higos y otros de mosto y que lleva trozos de calabaza o de mel?n, cocidos en ese "jarabe".
Se pone a hervir el agua con la cal y se echa la calabaza. Así no se queda chuchurr?a. Luego se pasa a otro cuenco y se sigue hasta que caramelice un poco.
No es exactamente así, pero más o menos.
Y se come en pan o con gachas de harina (no de almortas), algo parecido a lo que por aquí llam?is puches. Se hacen cuadritos con un cuchillo a los puches para que se introdzca el caldito por dentro y se come de postre.