SABEIS SI EL TE ROJO TIENE CAFEINA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SABEIS SI EL TE ROJO TIENE CAFEINA?

Mensaje por cibercelia » 29 Nov 2007 15:15

Tengo el te rojo de hornimans pu erh con ciruela y anis, sabeis si tien cafeina teteina o c**o se diga? soy muy nerviosa y no quiero que me ponga c**o una moto :evil:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Nov 2007 15:19

Todo lo que es TE tiene TE?na... lo que has de hacer es tomar INFUSIONES, q no es lo mismo.

De todas manera vigila que bajan la tensi?n, al igual q el chocolate.

EDITO y te pongo la foto de la mía:

Imagen

Aunque la caja sea practicamente la misma que la del te, abajo a la izquierda puedes leer infusion

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 Nov 2007 15:30

OSEA QUe si en infusion no me pone cardiaca no?

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 29 Nov 2007 15:37

Creo que en vez de tomar tú que lleva teina deberias tomar mejor, (si el tú te pone nerviosa) manzanilla, menta-poleo o algo así.
De hornimans hay unas de mezcla de hierbas que estan bien una que se llama infurelax (que te relaja y va bien para ir a dormir) y otra infudigest, no sé hay unas cuantas que estan buenas...
Espero haberte ayudado... :)

:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Nov 2007 15:40

Eroan escribió:Creo que en vez de tomar tú que lleva teina deberias tomar mejor, (si el tú te pone nerviosa) manzanilla, menta-poleo o algo así.
De hornimans hay unas de mezcla de hierbas que estan bien una que se llama infurelax (que te relaja y va bien para ir a dormir) y otra infudigest, no sé hay unas cuantas que estan buenas...
Espero haberte ayudado... :)

:beso: :beso:
Eroan, a lo q me refer?a es q puedes encontrar tú de mento e infusi?n de menta, por lo que lo q hay q hacer es leer bien. A mí siempre me cuesta encontra la infusi?n más q el te. la verdad.

Jeje, no cibercelia, no te pone cardíaca, ahora... nada c**o leche con miel calentita pa relajar el cuerpo...

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 29 Nov 2007 16:23

Maria si que te habia entendido :nodigona: , aunque estoy contigo en lo de la leche calentita...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 Nov 2007 16:29

no, si es que he leido que es bueno para la alergia pues actua c**o antihistaminico natural, por eso era el tema de tomar este te en particular

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Nov 2007 16:30

Eroan escribió:Maria si que te habia entendido :nodigona: , aunque estoy contigo en lo de la leche calentita...
:lol: ok ok

es que c**o a veces una parece q lo ponga muy claro, pero al escribirlo... pues no es lo mismo q escucharlo, me tndrías q ver haciendo gestos y caritas y todo. :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 29 Nov 2007 16:37

:lol: :lol: :lol:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 29 Nov 2007 17:12

Puedes tambiéntomar Te Rooibos, lo tienes con sabor a canela o ciruela, no contiene teina y tiene muchas propiedades una de ella que es digestivo. :beso:

Responder