YA HE PEDIDO LA HABITACION (FOTOS):

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 29 Nov 2007 17:10

Yo siendo la habitacion tan modernita pintaria en tonos modernos, una pared naranja y otra blanca algo así, tambien en verde pistacho quedaria muy chuli. Clara, yo si lacaria las puertas del armario, si por lo que sea el nen@ te las raya siempre las puedes volver a lacar :lol: :lol: . Yo tengo una ba?era cambiador de cajones en color pino y me voy a lanzar a lacarla en blanco.....no se si me kedara decente o un churro. Yo tambien estaba muy indecisa, un dia queria tonos alegres, otro tonos suaves de bebe, total c**o me voy a comprar los muebles blancos en ikea pues voy a pintar en tonos azules claritos, igual empapelo la parte de abajo con cuadraditos vichy azulitos creo.... :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2007 17:13

:) eso de empapelar tambien me parece buena opcion, estoy hecha un lio la verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 29 Nov 2007 17:20

A mi personalmente me gustan los colores alegres en las habitaciones infantiles, la de mi hija la tengo pintada la mitad inferior en naranja y la mitad superior en amarillo, en medio una cenefa en tonos naranjas, amarillos y verdes, y los detalles de la habitaci?n tambien destaca el naranja y el verde, queda muy colorida pero muy alegre, a mi me gusta mucho... :D
Y para la que viene aún no se fijo c**o la voy a poner, seguro que pistacho combinado con alguno más clarito...pero por lo que me queda, creo que voy a esperar a que nazca para pintarla, que ahora ya con esta barriga c**o que no, y total, primero va a ir a nuestra habitaci?n, así que tengo tiempo.
Con esos muebles que has elegido, que son modernitos, yo sí que pintar?a al menos una pared en naranja. :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2007 17:25

claro lodisa, c**o al principio duerme con nosotros pues tampoco me preocupa tanto. :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 29 Nov 2007 17:30

pues a mi me gustaria en la parte de abajo de la pared verde pistacho, y en la otra mitad pintarla de blanco con rayas naranja. :wink:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 29 Nov 2007 17:31

Jo, pues yo decia que teni mucho tiempo, pero desde la semana pasada (el sabado vaciamos el cuarto donde va a estar el nene) me han entrado unas prisas que ni os cuento! :o , tengo al papi asustado!, tengo ganas de tenerlo todo ya, no sé por qué me ha entrado esta prisa de repente, será un antojo? :lol: :lol: . Mirar esta pagina que papeles mas chulis tiene http://www.kaffeine-wp.com/index.php?ac ... te=listado

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2007 17:36

:o :o :o que monada los piolines :) :) aisss... me encanta! quiero tener ya a mi bebe :D :D :D :D

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 29 Nov 2007 17:41

esta pagina yo la tengo fichada, tiene cosas preciosas.
me gusta mucho la seccion de las fotografias.
Es normal que entren las prisas :lol: las ganas de tener al bebe cada vez son mas,

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 29 Nov 2007 17:59

Oye eso de lacar es buena idea!!!....¿c**o esta el tema?... ilustrarme.. porfi!!!

Os cuento yo tengo una habitaci?n infantil color cerezo, pero no me gusta nada.. para bebe me gustan los muebles blancos y muchos colores.. asi que habia pensado comprarme la cuna y el cambiador y aprovechar el armario... pero claro todo seria blanco y el armario cerezo... ?Si lo laco quedara bien?... ?Alguien a provado a hacerlo?

Por cierto clara una pared naranja quedaria bien porque los muebles son blancos y naranjas no son todos naranjas y luego con los cubos y todo... PERFECTA!!! JAJAJAJ. ???? me encantan los colores y los muebles modernos!!! :dientes:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 29 Nov 2007 18:19

os habla aqui la mujer de un barnizador...que vende puertas y muebles....

podeis lacar en blanco cualquier puerta o mueble que sea de madera, pero si es de aglomerado plastificado no.

Un mueble o puerta barnizado se puede lacar, pero una vez lacado no se puede barnizar, ya siempre seria lacado.

la laca es mas delicada que el barniz, de un golpe salta la laca. El barniz en cambio le haces la mella pero se queda el color.

Clara, el cuarto te va a quedar mucho mas bonito lacando las puertas del armario en blanco. Imagino que tendras las puertas en color sapelly o algo parecido...y es un parche al lado de ese dormitorio tan bonito y alegre.

Yo las paredes las pintaria en verde pistacho que va bien con el naranja.
Y ademas es el color que he elegido para mi Irene :dientes: .

La idea que te han dado mas arriba de pintar dos paredes de un color y las otras 2 de otro, y las columnas en blanco..me la ha dado el chico de la casa de pinturas esta misma tarde..dice que queda la habitacion preciosa..pero yo solo tengo 3 paredes y ninguna columna asi que verde pistacho entera.

Responder