1. Desayunos grasos, ?2 a la semana? Ya ésta Pitu la ha respondido un par de post más arriba, 2, vale.
2. Luego, se supone que almuerzos y cenas ricas en CH seráan 4 en total a la semana, ¿no?
3. ?El número de cenas gras así Seguro que mejor que fuera ninguno, jejeTambién son dos, pillado
4. ?hay un número limitado de almuerzos grasos?
5. Leyendo el post de kiks acerca de los vermicelli me asalta otra duda. A ver, esos vermicelli a la carbonara se considerar?a una comida de tipo proteína-grasas, ya que el IG es bajo. ¿no? O sea que no se podría hacer con espaguetti, ¿no? por eso de que no se puede mezclar CH medios - altos con grasas.
Igual me estoy haciendo la picha un lio (con perdón)

Bueno, ya irati me ha contestado en el otro post. Perd?n por poner cosas donde no debo, ?ok? Ya pongo por aquí sus respuestas para que no respondan dos veces y si a alguien le ayuda pues está en el sitio correcto
Contestando a tus preguntas:
1.- Exacto, dos c**o mucho. Mejor ninguno.
2.- También Bien , siempre con mucha verdurita y si quieres, con proteína sin grasa: clara de huevo, pescado, a veces pechuga de pollo sin piel.
3.- 2 cenas grasas a la semana. Consejo: aquí todas procuramos dejarlas para el finde, parece que te estés dando un capricho con esas cenas pero estés dentro de la dieta. Es genial!!
4.- Comidas grasas no hay l?mite, c**o si quieres hacerlas todas.
5.- Exacto, nada de carbonara con spaguettis por la grasa. Sólo con vermicellis (están de vicio!)