ANDE ANDARA?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Nov 2007 15:33

TAMPOCO HOY NADA????????????????????

HA PENA, PENITA, PENA, PENA
PENA DE MI CORAZON
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Nov 2007 16:16

NUT escribió:TAMPOCO HOY NADA????????????????????

HA PENA, PENITA, PENA, PENA
PENA DE MI CORAZON
:beso:
jajajaja te sigo

QUE TE CORREN POR LAS VENAAS PENAA
EL CORREOO ESE MA......ON

mirastes en correos.es aver c**o ba tu envio ,
yo el paqete qe mande ami a.i el lunes , me salia 1ª admitido y anoche lo mire otra vez y me pone entramite de entrega asin qe hoy se lo entragarian eso espero , :up: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Nov 2007 16:21

Es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Axucenita es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a poner la foto :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Nov 2007 16:32

1963herminia escribió:Es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Axucenita es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a poner la foto :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya paso de largooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Nov 2007 16:42

Que bien otra que ha llegado, quiero fotooooooooooooo

Pero.......................?ande esta mi niña? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Nov 2007 16:43

1963herminia escribió:Es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Axucenita es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a poner la foto :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
OLEEE YA LLEGO LA NENAAAAAA
c**o ME ALEGRO, ESTA TOA FORRADITA DE CARI?O Y AMORRRRRR
NO VALE FIJARSE MUCHO EN LOS OJOS PORFAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Nov 2007 16:48

elastigel18 escribió:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya paso de largooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mi madrina guapaaaaa c**o no aparezca la niña dejame que termine una cosa que tengo a medias y te juror que no te quedas sin ella

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Nov 2007 16:50

-BLANCA- escribió:Que bien otra que ha llegado, quiero fotooooooooooooo

Pero.......................?ande esta mi niña? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que penita, me voy a dar una paliza pero te aseguro que si no llega en un periodo de tiempo prudencial, no te quedas sin ella, que ya tendre una practica que no veas
:beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Nov 2007 18:15

juer en el fregao en que me he metido yo solita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Nov 2007 18:21

NUT escribió:
-BLANCA- escribió:Que bien otra que ha llegado, quiero fotooooooooooooo

que penita, me voy a dar una paliza pero te aseguro que si no llega en un periodo de tiempo prudencial, no te quedas sin ella, que ya tendre una practica que no veas
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ains que no te habia leido :nodigona: Ni?a que me has emocionado muchisimas gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero no te preocupes cielo que yo te lo agradezco igual.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder