ESTOY MUY BAJA DE MORAL:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ESTOY MUY BAJA DE MORAL

Mensaje por tadajo » 29 Nov 2007 19:58

PUES ESO CHICAS QUE ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO Y ME A DICHO QUE MAÑANA SE QUEDA SIN TRABAJO ASI QUE NO VEAIS EL BERRINCHE QUE E PILLADO EN UN MOMENTO, ESPEREMOS ENCONTRAR ALGO PRONTO POR QUE SI NO :( :( :( :( :( :( :( :( QUE DIFICIL QUE ES LA VIDA CHICAS Y MAS ACERCANDOSE A ESTAS FECHAS NAVIDE?AS ME DA MAS PENA TODAVIA Y CON DOS NI?OS BUENO QUE NO QUIERO AGOBIAROS CON MIS PROBLEMAS :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESTOY MUY BAJA DE MORAL

Mensaje por marielpb » 29 Nov 2007 20:04

tadajo escribió:PUES ESO CHICAS QUE ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO Y ME A DICHO QUE MAÑANA SE QUEDA SIN TRABAJO ASI QUE NO VEAIS EL BERRINCHE QUE E PILLADO EN UN MOMENTO, ESPEREMOS ENCONTRAR ALGO PRONTO POR QUE SI NO :( :( :( :( :( :( :( :( QUE DIFICIL QUE ES LA VIDA CHICAS Y MAS ACERCANDOSE A ESTAS FECHAS NAVIDE?AS ME DA MAS PENA TODAVIA Y CON DOS NI?OS BUENO QUE NO QUIERO AGOBIAROS CON MIS PROBLEMAS :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Son momentos dificiles para muchos, espero que pronto encuentre algo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lartesana » 29 Nov 2007 20:08

Tranquila mujer,ya verás c**o por la mañana se ven las cosas de otra manera, con mas luz y seguro que encuentra otro pronto :D y no nos agobias al contarnoslo? mujer para eso estamos! :beso: :up:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 29 Nov 2007 20:13

lo siento mucho, se perfectamente por lo que estas pasando aunque yo no tengo niños.............., intenta no deprimirte, es dificil, pero en estas fechas siempre hay mas movimientos en las tiendas y suelen contratar personal extra porque no dan a vio con tantas gente comprando, intentar apoyaros el uno en el otro, va a ser dificil, pero seguro que salen adelante, nosotras estamos aqui para apollarte , así que no dudes en escribir todos los dias si te apetece porque te servir? c**o desahogo, seguro que muchas mas saben lo que estas sintiendo , mucho animo :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Nov 2007 20:26

Tadajo, lo siento mucho pero no desesperes, cuando una puerta se cierra otra se abre, ?te acuerdas cuando tú buscabas que parec?a que no iba a salir nada y salio? Pues ya verás c**o todo se soluciona. Una persona trabajadora rápido encuentra y además que los hombres lo tienen bastante más fácil que nosotras.

Mucho ?nimo ya verás c**o en poco ya nos das una buena noticia :up: :up:

Y no nos agobias con tus problemas, si no nos contamos las cosillas que nos ocurren entonces pa qué estamos aquí???

Venga niña ?nimo, ahora hay que luchar por encontrar otro curro nada de irse pa abajo ehhh

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 29 Nov 2007 20:30

c**o lo siento Tadajo, veo situaciones parecidas todos los días en mi ofi (trabajo en una oficina de empleo), y muchas veces te enteras de cosas que hacen que se te encoja en alma, si supierais lo identificada que me siento con el anuncio de la Once... :cry: :cry: Quieres ayudar, darles los mejores consejos para que se acabe su situaci?n, te sientes muchas veces mal. Si te puedo ayudar en algo, por favor no dudes en pedirmelo, a ver si tu marido encuentra algo pronto.

Un besazo solete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 29 Nov 2007 20:35

No te agobies, que malas rachas siempre hay pero luego todo se normaliza. Ya verás c**o pronto encuentra otro curro y todo queda en un mal rato.

:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 29 Nov 2007 21:08

no te agobies y menos con tus hijos ya veras que no les falta de nada y tiene razon nancy que una puerta se cierra otra se abre ademas el que quiere trabajar encuentra tabajo siempre un poco antes o despues que no todas las rachas son malas :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Nov 2007 21:24

espero y deseo de todo corazon que se te solucione pronto :beso: :beso:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 29 Nov 2007 21:50

tadajo si abrirte a nosotras te sirve de algo por favor hazlo
que no nos agovias nada de nada ademas veras c**o tu marido encuentra pronto curro :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

Responder