Vacunas rotavirus:
-
- Subjefa/e de cocina
Se la habeis puesto? y cual habeis cogido la de dos dosis o la de tres?
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
El rotavirus es el virus causante de muchas de las diarreas y gastroenteritis, dicha enfermedad en nuestro pais no causa muertes pero si muchisimos ingresos hospitalarios de hasta 7 - 10 dias en los lactantes por deshidrataci?n. La comercializan dos laboratorios diferentes ROTARIX (2 dosis) y ROTATEQ ( 3 dosis)
Ambas vacunas son igual de efectivas y ambas son bebibles, yo se la recomiendo en mi consulta a las mamás por igual la de 2 dosis la doy a los 2 y 4 meses y la de tres dosis a los 2,3 y 4 meses.
Cuando tuve a mi bebe no existia y lo tuve ingresado con 11 meses por un rotavirus porque se deshidratú y hubo que ponerle suero. Cuando tenga a su hermanit@ no lo pensaré se la daré seguro.
Ambas vacunas son igual de efectivas y ambas son bebibles, yo se la recomiendo en mi consulta a las mamás por igual la de 2 dosis la doy a los 2 y 4 meses y la de tres dosis a los 2,3 y 4 meses.
Cuando tuve a mi bebe no existia y lo tuve ingresado con 11 meses por un rotavirus porque se deshidratú y hubo que ponerle suero. Cuando tenga a su hermanit@ no lo pensaré se la daré seguro.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o