EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
marian03
- Cocinera/o

Re: hoy es mi cumple ya 43
FELICIDADES MARICAR, esos son poquitos años, disfrutalos, el dia 3 de noviembre me cayeron 51,maricar escribió:bueno hoy cumplo 43 tacos total casi ninguno no mirando pa ellos![]()
![]()
![]()
![]()
y a las 12 de la mañana me han tocado al timbre y me han dado esto
[img]http://i12.tinypic.com/89skenl.jpg[/img
Felicidades por esos regalos estupendos seguro que te los mereces. Burbu, sn una pasada.
Besos para las dos.
-
teviro
- Jefa de cocina

felicidades maricar...menuda caja de sorpresas y a cual mas chula.esta todo divino...ah!por cierto muchisimas felicidades.
en lo de apuntarme..pues es que estoy muy escurrida de ideas...y aqui regalar un biscornu ...c**o que no pega..ademas ya lo teneis la mayoria...asi que ya sera para otra vez,cuando este yo mas creativa
que se me olvidaba..paqui que monada de escena..lo de patchwor..es hecho o imprimido...hazle fotito de cerca que es una moneria

en lo de apuntarme..pues es que estoy muy escurrida de ideas...y aqui regalar un biscornu ...c**o que no pega..ademas ya lo teneis la mayoria...asi que ya sera para otra vez,cuando este yo mas creativa
que se me olvidaba..paqui que monada de escena..lo de patchwor..es hecho o imprimido...hazle fotito de cerca que es una moneria
-
almu68
- Cocinera/o

Bueno chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones, pero mi cumple es el 29 de OCTUBRE
es mas la mayoría ya me felicitasteis
A la que hay que decir FELICIDADES es a Maricar, por su cumple por supuesto y por esos pedazo regalos que ha recibido.
Paqui, te está quedando muy bien la escena, ahora la remiro un poco a ver si se me ocurre algo, yo creo que algun mueble mas, no se.
Eso si los papeles preciosos
y el panel que has colgado en la pared una pasada

A la que hay que decir FELICIDADES es a Maricar, por su cumple por supuesto y por esos pedazo regalos que ha recibido.
Paqui, te está quedando muy bien la escena, ahora la remiro un poco a ver si se me ocurre algo, yo creo que algun mueble mas, no se.
Eso si los papeles preciosos
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

esperanza64 escribió:MARIA JOSE SE BUSCA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MEA PUNTOOOOOOOOOOOOOOO TIENES QUE SER TU
CHICAS MIRAR QUE SORPRESA MAS GRANDE ME IVA A COMPRAR Y ME DICE MI HIJO TIENES UN PAQUETE EN EL BUZON QUE ALEGRIA DA ESO VERDAD![]()
![]()
![]()
![]()
Y DENTRO HABIA UNA CARTA QUE ME HA ENCANTADO LA GUARDARE QUE SEPAS QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTA HABLAR CONTIGO LO QUE NO SE ES c**o PUEDE HABER QUIMICA ENTRE DOS PERSONAS QUE NO SE CONOCEN QUE SEPAS QUE PARECE QUE NOS CONOZCAMOS DE SIEMPRE QUE TE APRECIO![]()
![]()
![]()
BUENO EL MU?ECO LO SIENTO POR MI NIETA PERO VA A IR SIEMPRE CONMIGO LAS SERVILLETAS PRECIOSAS YA LE E ECHADO EL OJO A UNA QUE VA A SER LA PRIMERA LO VERDE SEGURO QUE TIENE UN SITIO![]()
![]()
Y.......................
LA ESTRELLA DEL SOBREEEEEEEEEEEE TACHAN
PERO QUE BIEN TE SALEN LOS INGLETES A MI NI CON TUTO![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
-
esperanza64
- Jefa de cocina