BLANCAAAAAA ROSARIO QUIEN SE COMERA ESTO EL SABADO??????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Nov 2007 17:35

El sabado tenemos cafetito Loli, Rosario, creo que Eloyna y yo...................me voy a poner moraita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Loli ¿c**o va tu niña?, ?esta mejor?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Nov 2007 18:51

:lol: :lol: :lol: A MI ME A PASADO IGUAL NO LO VEIA PERO AHORA SI Y TIENE UNA PINTAAAAAAAAA Y LA RECETA NO LA PODRIAS DAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 29 Nov 2007 20:59

blanca no te quejes que estas divina cosa que no nos pasa alas demas pero yo crei que era uno para cada una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Nov 2007 21:00

-BLANCA- escribió:El sabado tenemos cafetito Loli, Rosario, creo que Eloyna y yo...................me voy a poner moraita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Loli ¿c**o va tu niña?, ?esta mejor?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay nena que hoy se a dado cuenta que tiene un bultazo en la cabeza mañana va a la mutua ya te dire yo creo que es del gorpe con el casco
:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Nov 2007 21:04

Rosario_elche escribió:blanca no te quejes que estas divina cosa que no nos pasa alas demas pero yo crei que era uno para cada una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
claro que es uno para cada una , uno para ti otro para blanca otro para eloina otro para mi hermana que estara de noche otro para mi compi , otro para el apnadero , otro para mi marido , y me faltan por hacer lo menos 4 mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Nov 2007 21:04

Rosario_elche escribió:blanca no te quejes que estas divina cosa que no nos pasa alas demas pero yo crei que era uno para cada una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
claro que es uno para cada una , uno para ti otro para blanca otro para eloina otro para mi hermana que estara de noche otro para mi compi , otro para el panadero , otro para mi marido , y me faltan por hacer lo menos 4 mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 29 Nov 2007 21:14

:cry: :cry: :cry: :cry: ?UNO ES PARA MIIIII?????...... otra vez emocionada :cry: :cry: :cry: ?QUE SI QUE VOY!....?QUE SI QUE VOY!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o para no ir con la pinta que tienen :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y tambien tengo una cosita para ti!.....¿Que sera?......?que sera?.....?SORPRESAAAAAA! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Nov 2007 21:41

lolitoba escribió:
claro que es uno para cada una , uno para ti otro para blanca otro para eloina otro para mi hermana que estara de noche otro para mi compi , otro para el apnadero , otro para mi marido , y me faltan por hacer lo menos 4 mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que envidia que me dannnnnnnn :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tambien quiero ir a ecahr cafelitooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 29 Nov 2007 21:46

:o :o :o
Las de Alicante sois unas recomend?s.
:lol: :lol: :lol:
(Lo que hace la envidia)

eloyna
Subjefa/e de cocina