FOTOS!! Pate de avestruz y tortilla de patatas invertida!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 19 Abr 2005 02:57

muy buena pinta todo, Kenty :plas: :plas: :plas: :plas:
(por cierto, mi ex novio tiene una granja de avestruces y em?es y es cierto que la carne es muy rica además de sana).

gracias por la receta, Edu :wink: tiene que estar de vicio ese paté de pera... :coqueta:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 19 Abr 2005 11:15

Bueno pues con un poco de retraso pero aqui esta la receta que te prometi:
Muchisimas gracias. tenia ganas de hacer algun dia foie, lo probe el año pasado en paris y casi me arruino comprando tarritos jejejeje, yo pretendia hacer mi-cuit, y me parece que es mas o menos c**o tu has puesto?, ademas con las pera tienen que quedar de escandalo, la unica pega c**o bien dices es el precio de los hugados de pato.. pero bueno siempre puedo ir al parque a cazar alguno :D ejejejje, por cierto, nosotros para la peras al vino, añadimo ademas de la canela y lo demas 3 granos de pimineta negra y un par de clavos.... en esta receta se los podemos seguir echando?? es que me gusta mucho el sabrocillo que le da.

Muchas gracias otra vez por la receta, por cierto deberias de ponerla en el general para que la vea la gnete que esta de vicio

Kenty

edu_25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por edu_25 » 19 Abr 2005 11:43

:up: :up: :up:
Por supuesto que sue so lo puedes echar, todo que sea enriquecer un plato, en canarle calidad.

La terrina de foie es esactamente igual solo que es todo higado de pato y se cuece en el molde ya montado. Luego se prensa para escurrir la grasa que suelta y se deja enfriar. :D :D

Responder