?QUE OS PARECE MI RECETA DE TARTA DE TIRAMISU?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
perkins
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perkins » 17 Abr 2005 22:08

Hola MJmix.

He hecho todo tal cual tu receta. Solo tengo una duda: Cuando mezclo los dos quesos y el azucar glas, me ha quedado c**o si fueran natillas ( quizas un poco mas duro), mi pregunta es ? tengo que meterto en el congelador o que? porque si lo corto tal c**o está se me va a esparramar todo. ? que tengo que hacer ?

Muchas gracias de antemano. :) :)

Un saludo.

*Nota: no pongo la fotografia porque me da verguenza.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Abr 2005 21:16

Hola Perkins, algo no debes de haber hecho bien ya que despues de hacer el azúcar glas durante unos segundos pones la mariposa y echas los dos quesos que tienes frios en la nevera y lo montas.
No tiene que quedar c**o una natilla dura sino c**o nata montada, monta muy rápidamente si te pasas de tiempo se puede cortar.
Cuando montas el tiramisu no se desparrama queda duro.
Cuando pueda poner la foto de mi tiramisu que he hecho este fin de semana veras c**o queda.
Algo no hiciste bien.
Ya me contarés.
Un beso,
MJmix. :beso:

perkins
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perkins » 19 Abr 2005 11:44

Hola MJmix.

Rico está , no se me ha esparramado(bueno se ha tirado un dia entero en la nevera , sin abrirla).

Esta mañana cuando he abirto el bar, lo primero que he hecho a sido mirar a ver c**o estaba,de sabor estaba de muerte lo he cortado con el cuchillo del jamon y se ha cortado bien.

No pongo fotocrafia porque se ha acabado(los clientes que tengo se lo comen todo).

Muchas gracias MJmix y un saludo. :D :D :D :D

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 19 Abr 2005 11:57

LA COPIO MUCHAS GRACIAS MARIA JOSE

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 19 Abr 2005 18:30

Estoy deseando que llegue el sabado para hacerla ,con estas cosas no encuentro el momento para empezar el regimen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder