Quitarme ojeras:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola!!!Soy nueva en este foro! Mirad es que tengo un problema con las ojeras. No solo las tengo siempre muy hinchadas y con color muy oscuro sino que hacen que mi cara tenga un aspecto constecta cansado(estilo ojos cansados). Me gustaria si alguien pudiera decirme que remedio les puedo poner no solo para maquillarlas sino tb para cuidarmelas(c**o por ejemplo el pepino). Muchisimas gracias!
-
- Cocinera/o
Re: Quitarme ojeras
Una crema que la venden en farmacias que se llama CERNOR XO, es mano de santo!!!!! Pero hay que ser muyyyyyyy constante!!!!!!!!marivel escribió:Hola!!!Soy nueva en este foro! Mirad es que tengo un problema con las ojeras. No solo las tengo siempre muy hinchadas y con color muy oscuro sino que hacen que mi cara tenga un aspecto constecta cansado(estilo ojos cansados). Me gustaria si alguien pudiera decirme que remedio les puedo poner no solo para maquillarlas sino tb para cuidarmelas(c**o por ejemplo el pepino). Muchisimas gracias!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
la cernor vale 27,a mi no me hizo mucho(aunque tambien es que mis ojeras son geneticas y eso solo lo arregla la cirujia),se veia la zona mas despejada pero poco mas,por cierto de esa marca tambien tienes el corrector en marrocito claro y que ademas es tratante para bajar el hinchazon y eso pero este ya no lo he probado
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo me hice hace 14 días unas infiltraciones de ácido hialurúnico en una cirujana estética, y al principio genial, pero se me han ido ya!!!!!!! Me costó 180 eurazos!!!!!!! Yo pensá que me durar?a unos meses, pero es que me dur? 10 días escasos!!!!!!!!!!! Estoy muy decepcionada con ésto, y busco alguna soluci?n que sea para siempre, o al menos que dure un año...