DESDE BARCELONA A LAS ASTURIANAS DE LA KEDADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
collera
Cafetera/o
Cafetera/o
DESDE BARCELONA A LAS ASTURIANAS DE LA KEDADA

Mensaje por collera » 18 Abr 2005 18:24

Cada dia se me hacen los dientes largos cuando leo lo de la kedada, las asturianas que estamos fuera nos morimos de envidia, bueno hablo por mí. yo no sé que es una kedada pero claro si es en una sidreria, ya me lo imagino.
tengo muchas ganas de ver las fotos, echar por mi un culin de sidra y mandarmelo en fotografia. bueno se encargar? cotoha de esto.
os adelanto que c**o todas seais del ?nimo de cotoha os lo pasareis en grande. es la mejor persona del mundo, más buena no puede ser. guapa y simp?tica. y buena, buena, buena. EN SU CASA TODOS SON BUENOS.

QUE OS LO PASEIS MUY BIEN. DESDE BARCELONA MUCHOS BESOS

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

kedada

Mensaje por Maita » 18 Abr 2005 18:30

Hola collera :

Sentimos mucho que no puedas estar :cry: :cry: :cry: , a ver si en otra ocasion podemos coincidir :up: :up: :up: , ya echaremos unos culetes de sidra por ti, por comoju y las demas ausentes :cry: :cry: :cry:

Os echaremos de menos :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Abr 2005 18:42

:cry: :cry: :cry: Yo no puedo tomar sidra, no sólo por la dieta (que el mi?rcoles me la salto), es que me sienta mu malamente al estémago :cry: :cry: :cry: Bueno :nodigona: un cul?n na más, porque si no con la revoltura no podrá comer :cry:
No, malpensadas :duda: no em sienta mal porque se me suba el exeso de sidra, es que me tomo dos culinos y me revuelve mucho y me da vomitera :cry: Son los años :nodigona: eso antes no me pasaba. Joooooooo :evil:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 18 Abr 2005 19:57

GRACIAS POR TUS PIROPOS COLLERA, Y NO TE PREOCUPES POR LAS FOTOS QUE TE LAS MANDAR? SEGURO,ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE LA C?MARA EN CASA, JAJAJAJA, Y T? TRANQUILA EN AGOSTO HACEMOS UNA ESO SEGUROOOOOOOO,SIN KEDADA NO TE QUEDASSSS, UN ABRAZO MUY FUERTE Y HASTA PRONTO :beso: :beso ImagenDE MOMENTO TE MANDO ESTA FOTO MIA, JEJEJEJE

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2005 11:52

Si que me da muchísima rabia no poder ir a veros, tomar unos culines, y saber que lo pasareis genial, y no os acordareis de las que estamos fuera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Así que para ti collera, y para mi, aqui este cul?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

collera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por collera » 19 Abr 2005 20:54

GRACIAS COMOJU por el culin. yo si todo va bien el 20 de mayo voy a pasar el fin de semana y alguno caer?. besos

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 19 Abr 2005 20:58

prometooo que nos acordaremos de vosotras, y tomaremos un cul?n a vuestra salud.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Abr 2005 22:08

Yo también.
Ah y me apuntais a la de agosto. :up: :up: :up:

Responder