Desayuno Charro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 21:54

nieveazul escribió:
nieveazul escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pos yo estoy desde ahora mismo aqui, y no pienso separarme ni dormir ni naaaa asta que lo partasss :babas: :babas: ya lo sabes :dientes: :dientes:
anda que ta nimas con algo sencillo jajajjaajajajajaja wuapaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
covaaaaaaa pos me quedao sin merienda poque no me ha subido y a salio una masacota rijidaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
le he puesto unchorro de aguardiente :up: :wink: :beso: :beso:
c**o que no te ha salido????? Y ESO??????? :( :( :( :(

YA SEEEEE, por no poner el anis en vez del aguardiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 21:56

nievesdq escribió:Pues este postre es tan original, que para ver si está hecho, hay que cambiarlo de molde a media coci?n, y si sale bien del molde, es que ya está hecho

Pues este postre SI que es ORIGINAL :plas: :plas: :plas: : Huevos, harina, AZUCAR yyyyyyyy A N I S :lol: :lol: :lol:

Covaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya te dijeron que este postre es SECO, que el tuyo quedé MOJAO, por culpa del "Chorre?n" :lol: :lol: :lol: CHORREON = ? ml ????. :duda: :duda: :duda:

Bueno, de todos modos, yo copio tu receta, que ya no llego al desayuno, y creo que pa mañana, no quedaré no de n?, y tiene una pinta de blandito y jugoso, que voy tener que cerr? el ordenata. :lol: :lol: :lol:

Jugoso no es, pero lo de blandito si que si.

Es una textura diferente al resto de los bizcochos , pero claro ...... el anis es lo que le da el punto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 21:57

canelona escribió:Y dale con el an?s :dientes: que la botella no va a dar abasto :lol: tú bizcocho "mam?n" se sale de la pantalla, me encanta la foto de todo completo, se ve super bien y super real :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambien le llamo "mam?n" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo del an?s... es que sino me va a caducar la botella :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 21:58

poskito escribió:Uyyyy que bueno!!!

?ya te lo has comido entero??? :duda: ??me das un cachin pa merendaré? :coqueta: :coqueta:

AYYYY eso de un cachin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, vente pa?ca que pa ti.... lo que quieras :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Nov 2007 21:58

lolyac escribió:Yo tengo ahora mismo metido en el horno un bollo maimon.Yo no lo cambio de molde.En 45 min se hace poerfectamente.Solo con huevos,azucar y almidon de trigo :D :wink:
Tendr? que volver a tu tierra para poder conseguir el almid?n :D :D

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 29 Nov 2007 21:59

Ese bizcoxo esta q se sale :o :o :o :o . Se ve de los esponjositos :D :D :D Bueno, a estas alturas ya no quedara ni un caxito, bandidas q os lo comeis tú :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 29 Nov 2007 22:08

comoju escribió:
nieveazul escribió:
nieveazul escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pos yo estoy desde ahora mismo aqui, y no pienso separarme ni dormir ni naaaa asta que lo partasss :babas: :babas: ya lo sabes :dientes: :dientes:
anda que ta nimas con algo sencillo jajajjaajajajajaja wuapaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
covaaaaaaa pos me quedao sin merienda poque no me ha subido y a salio una masacota rijidaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
le he puesto unchorro de aguardiente :up: :wink: :beso: :beso:
c**o que no te ha salido????? Y ESO??????? :( :( :( :(

YA SEEEEE, por no poner el anis en vez del aguardiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:rojo: :rojo: sera que depende del anisssss :( aisssss :marciano:

:lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya lo provare :beso: :beso: :beso: :beso:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 01 Dic 2007 23:52

comoju escribió:
martami escribió:Mi abuela este bizcocho siempre lo cocia en la olla a presion, y se mete un molde dentro que hace el agujero. Que recuerdos me trae el bollito...

:nodigona: :nodigona: ¿c**o es eso de hacer el bizcocho en olla?

Lo he oido mas veces pero no se muy bien c**o es :D :D
Pues no tengo ni idea, porque yo siempre se lo veia hacer, pero yo era pequeña y no me interesaba la cocina. Y a ella no se lo puedo preguntar ya... Le preguntare a mi madre que seguro que ella si sabe.

Responder