el primer embarazo:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Nov 2007 09:57

Yo es q cuando fui en septiembre a la de cabecera para q me diera el f?lico me dijo

BUENO, PACIENCIA...TE PUEDE COSTAR ENTRE UNO Y DOS AÑOS....asi qtú, tranquila...

A los 20 días estaba yo alli con mi predictor positivo y la dra alucin?....jajjaa...

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Nov 2007 10:00

Yo digo que paso por al lado de los calzoncillos de mi marido y me quedo embarazada.

Con la mayor "compramos varias papeletas", pero nació exatamente 9 meses después de la primera.

Y con la peque sólo compramos una papeleta y nació 9 meses justos después.

Y a los dos años de nacer la peque, compramos una de esas de si me quedo bien y si no también, y me quedé, lo que pasa que lo perd? a las 7 semanas.

Así que ya veis, no se me ocurre hacerlo sin protecci?n ni de co?a 8)

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 30 Nov 2007 10:05

me case el 1 de septiembre y esa misma noche empezamos al lio (ninguno creia que fuese a ser tan rapido) y mira ya de 10 semanas. mas rapido imposible :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 30 Nov 2007 10:10

pues nosotros sin empezar ya estaba!!!, no habiamos planeado nada y fue una gran sorpresa para los 2.

mucha suerte en la busqueda!! :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Nov 2007 10:15

Yo voy a ser el punto negativo. Me c así en abril de 2002. Nos pusimos a intentarlo a los seis meses o así. Y Luis no nació hasta octubre de 2004. Casi año y medio tardamos en encargarlo. Eso s?, con Diego el ginec?logo me dijo que esperara un año para comenzar a tener relaciones sin protecci?n, por lo de la cesárea. Pues ya no me vino el periodo del mes 13.

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 30 Nov 2007 10:16

Nosotros el año pasado empezamos a intentarlo pero a los tres meses por cuestiones laborales tuvimos que dejarlo porque se trunco un poco la cosa.... en Agosto ... las vacaciones ya sabeis!!!jajaja una vez y zassss.... Cuando no lo buscaba salto la liebre!!! ..... AHORA ESTOY ENCANTADA!!! ... fue una alegria muy grande!...

Suerte en tu busqueda y no te agobies eso es lo peor... lo mejor es relajarse y dejarse llevar... y dicen que hasta el año es normal... Asi que muchaaaaaaaaaaaa suerteeee!!!!!

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 30 Nov 2007 10:26

Pues con la primera tardamos 9 meses, con la segunda el primer mes ya y con el tercero 4 meses.

Ppetra

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 30 Nov 2007 10:36

Yo tube suerte y me quedé enseguida, deje de poner medios en julio y en agosto ya no me vino la regla :o , fue tan rapido que nos pillo de sorpresa. El medico de cabecera me dijo k es normal tardar un tiempo con la vida k llevamos, k no me obsesionara....asi que cuando fuí con mi positivo alucino :lol: :lol: .
Tranquila ya veras c**o todo llega :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 30 Nov 2007 11:30

nosotros comenzamos en diciembre y en serio desde mayo me quede embarazada a principio de agosto ,unos 8 meses de busqueda, pero cada persona es un mundo.....SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Nov 2007 11:39

Nosotros empezamos en octubre del 2006 me quede a la primera pero aborte, despues de los meses recomendados de espera, volvi a quedarme embarazada en abril, y paso lo mismo, pero por fin a la tercera fue la vencida el 10 de junio hicieron contacto definitivamente y ahi dentro de mi barriguita esta mi bebe, marcos que con gran ilusion espero su nacimiento, animo guapa, cada mujer es un mucho asi que tu al intento :lol: , ya pronto nos diras la noticia.

Responder