Estoy embarazada:
-
- Pinche de cocina
Pues eso estoy embarazada, me entere ayer mediante el predictor.Dej? de tomar la p?ldora en agosto y buen yo tengo 35 años y el tiempo corr?a en me contra y bueno a veces poniamos medios y otras veces no.
Mi marido no tiene nada de ganas de tener niños y yo pensaba que iba a tardar más tiempo en quedarme embarazada por mi edad, la p?ldora, fumadora, estr?s.
Estoy contenta él se lo ha tomado mejor de lo que esperaba pero llena de miedos y de dudas.
La primera en el puente de diciembre nos ibamos a Venecia y ahora no sé si puedo viajar o si tengo riesgos de tener un aborto
Mi marido no tiene nada de ganas de tener niños y yo pensaba que iba a tardar más tiempo en quedarme embarazada por mi edad, la p?ldora, fumadora, estr?s.
Estoy contenta él se lo ha tomado mejor de lo que esperaba pero llena de miedos y de dudas.
La primera en el puente de diciembre nos ibamos a Venecia y ahora no sé si puedo viajar o si tengo riesgos de tener un aborto
-
- Subjefa/e de cocina
No tienes ningún problema, mujer. Disfruta del viaje. Estando embarazada de mi primer hijo me fui a París (a los cinco días de saberlo, ya teníamos preparado el viaje) y a cincuenta sitios más después, c**o a M?xico cuando estaba de cinco meses (fue el viaje más largo y pesado). Viaja, disfruta, rel?jate y ya nos contarés.
Para cualquier duda, aquí nos tienes.
S? que estaráa bien que tuvieras en cuenta lo que te acaba de decir Yoyalejo de la toxoplasmosis: no comas carne cruda ni verduras sin lavar y no toques gatos desconocidos o, si tienes uno propio, sus excrementos.
Suerte y te veremos.
Para cualquier duda, aquí nos tienes.
S? que estaráa bien que tuvieras en cuenta lo que te acaba de decir Yoyalejo de la toxoplasmosis: no comas carne cruda ni verduras sin lavar y no toques gatos desconocidos o, si tienes uno propio, sus excrementos.
Suerte y te veremos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias a todas porque la verdad estoy un poco nerviosa no sé si voy a saber hacer las cosas bien para que todo salga bien.
Me agobio pq en mi trabajo c**o peso vamos que trabajo en un almacán pero claro todavía es muy pronto pq mi última regla la tuv? el 26 de octubre y pueden pasar muchas cosas( espero que no ) pero hay que pensarlas pq pasan.
Sobre todo tengo ganas de llorar de la emoción que tengo
Muchas gracias
Me agobio pq en mi trabajo c**o peso vamos que trabajo en un almacán pero claro todavía es muy pronto pq mi última regla la tuv? el 26 de octubre y pueden pasar muchas cosas( espero que no ) pero hay que pensarlas pq pasan.
Muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues deberías pedir que te cambien de puesto ... no cojas peso ... es importante hasta que está "agarrado"MELOCOTON escribió:Muchas gracias a todas porque la verdad estoy un poco nerviosa no sé si voy a saber hacer las cosas bien para que todo salga bien.
Muchas gracias