Estoy embarazada:

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Estoy embarazada

Mensaje por MELOCOTON » 30 Nov 2007 10:03

Pues eso estoy embarazada, me entere ayer mediante el predictor.Dej? de tomar la p?ldora en agosto y buen yo tengo 35 años y el tiempo corr?a en me contra y bueno a veces poniamos medios y otras veces no.

Mi marido no tiene nada de ganas de tener niños y yo pensaba que iba a tardar más tiempo en quedarme embarazada por mi edad, la p?ldora, fumadora, estr?s.

Estoy contenta él se lo ha tomado mejor de lo que esperaba pero llena de miedos y de dudas.

La primera en el puente de diciembre nos ibamos a Venecia y ahora no sé si puedo viajar o si tengo riesgos de tener un aborto

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 30 Nov 2007 10:05

Enhorabuena por ese embarazo :beso: :beso: :beso:

¿por qué dices lo del riesgo? si no te han dicho nada... ¿Tienes perdid así yo creo que teniendo en cuenta la Toxoplasmosis puedes viajar donde quieras....

:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Nov 2007 10:11

No tienes ningún problema, mujer. Disfruta del viaje. Estando embarazada de mi primer hijo me fui a París (a los cinco días de saberlo, ya teníamos preparado el viaje) y a cincuenta sitios más después, c**o a M?xico cuando estaba de cinco meses (fue el viaje más largo y pesado). Viaja, disfruta, rel?jate y ya nos contarés.
Para cualquier duda, aquí nos tienes.
S? que estaráa bien que tuvieras en cuenta lo que te acaba de decir Yoyalejo de la toxoplasmosis: no comas carne cruda ni verduras sin lavar y no toques gatos desconocidos o, si tienes uno propio, sus excrementos.
Suerte y te veremos.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 30 Nov 2007 10:12

muchas felicidades!!! :plas: :plas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Nov 2007 10:16

Enhorabuena!!!!

y por lo del viaje .. si no tienes p?rdidas pues ni te preocupes ... yo esperaba la regla para el 4 de agosto y nos fuimos el 4 de agosto de vacaciones ... hicimos 4136 kil?metros en coche :nodigona: y ya estoy de 21 semanas 8)

cu?date mucho, no hagas esfuerzos y que te mimen :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 30 Nov 2007 10:20

ENHORABUENAAAA!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Disfruta del viaje y del embarazo!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Nov 2007 10:31

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

Si no tienes amenaza de aborto, te puedes ir de viaje sin ningún problema, por eso no e preocupes.

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELOCOTON » 30 Nov 2007 10:35

Muchas gracias a todas porque la verdad estoy un poco nerviosa no sé si voy a saber hacer las cosas bien para que todo salga bien.

Me agobio pq en mi trabajo c**o peso vamos que trabajo en un almacán pero claro todavía es muy pronto pq mi última regla la tuv? el 26 de octubre y pueden pasar muchas cosas( espero que no ) pero hay que pensarlas pq pasan.

Sobre todo tengo ganas de llorar de la emoción que tengo

Muchas gracias

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 30 Nov 2007 10:39

Enhorabuena!!!, yo creo que si no tienes riesgo puedes viajar tranquilamente y bueno sobre coger peso pues consultalo al medico, yo creo que no es muy bueno sobre todo en las 12 primeras semanas :duda: . Esos miedos que dices creo que todas los hemos pasado! enhorabuena y cuidate :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Nov 2007 10:44

MELOCOTON escribió:Muchas gracias a todas porque la verdad estoy un poco nerviosa no sé si voy a saber hacer las cosas bien para que todo salga bien.

Me agobio pq en mi trabajo c**o peso vamos que trabajo en un almacán pero claro todavía es muy pronto pq mi última regla la tuv? el 26 de octubre y pueden pasar muchas cosas( espero que no ) pero hay que pensarlas pq pasan.

Sobre todo tengo ganas de llorar de la emoción que tengo

Muchas gracias
Pues deberías pedir que te cambien de puesto ... no cojas peso ... es importante hasta que está "agarrado"

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder