Ideas para navidad:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Ideas para navidad

Mensaje por Esterfi » 30 Nov 2007 10:07

Vereis,el 24 por la noche,nos juntamos toda mi familia para cenar... y el año pasado,se me ocurrió comprar unos trajes de papa noeles y mama noelas y nos disfrazamos los más peques,a los mayores les hizo gracia porque era una sorpresa y los más pequeños se lo pasaron en grande...

Lo malo es que los trajes daban mucha calor y al ser de los chinos,acabaron hechos mistos...

Y este año ya me están reclamando ideas para hacer el día 24,sobretodo los más peques... jejeje

Y la verdad es que no se que hacer...

Que ideas me dais? :nodigona: Y que sean economicas :lol:

Muchas gracias! :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Nov 2007 10:18

Cuando yo era pequeña, todos los años por noche vieja, organiz?bamos un festival. Consistía en hacer una coreograf?a sencilla y graciosa, de la música que nos gustaba o de alguna peli del momento.

Todavía me acuerdo de dos de mis primos , uno vestido de Olivia Newton John, y el otro de John Travolta, el corpi?o era la faja negra de mi abuelo dando vueltas con 2 madejas de lana haciendo bulto, y una peluca de mi prima que era morena y la volvimos rubia con polvos de talco.

Era divertid?simo.

También podeis hacer algún scketch o teatrillo corto.

Espero que os lo paseis muy bien

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Nov 2007 10:54

Lo malo es que somos tanta gente que no hay ni un misero sitio para hacer eso... :nodigona:

Pero es una idea muy buena :up: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Nov 2007 11:00

A ver que te crees, en casa de mi abuela nos solemos juntar unos 40, lo que pasa que c**o lo hacíamos después de cenar, mov?amos la mesa, los poníamos a todos apretujados y a disfrutar dele espectúculo. :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Nov 2007 11:43

pero es que ni aunque hicieramos eso :nodigona: pero me la apunto para cuando seamos menos gente en un día de esos de algun cumpleaño y eso :lol:

Responder