Hola guapas....despu?s de mes y medio..:
-
- Cocinera/o
Hola chicas, aquí estoy después de mes y medio, q es el tiempo q tiene Lucas. Todo genial pero muy liada. Mi marido ha estado de vacaciones un mes y la verdad es q ha estado genial. Hemos disfrutado mogoll?n dfe las niñas y sobre todo del peque. No hemos parado y hemos aproivechado para hacer todo lo q no ibamos a poder hacer luego,m vcamos q no hemos parado, je,je,je
Y cuando se fue la locura, sobre todo a la hora de llevar las niñas al cole, recogerlas, etc...pero la verdad es que estoy muy contenta.
A ver si ya q me voy centrando entro un poquito más.
Q tal vosotr así. Contadme novedades que esyoy perdid?sima. Muchos besos,
Ppetra
Y cuando se fue la locura, sobre todo a la hora de llevar las niñas al cole, recogerlas, etc...pero la verdad es que estoy muy contenta.
A ver si ya q me voy centrando entro un poquito más.
Q tal vosotr así. Contadme novedades que esyoy perdid?sima. Muchos besos,
Ppetra
-
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaa, k alegria verte de nuevo por aquí, jope 1 mes de vacaciones el papi, c**o dice Olimpita con 3 nenes tienes k tener una alegria en casa!!!
, a ver si poco a poco puedes entrar mas a menudo. Yo no tengo mucho que contar, estoy de 20 semanas y va a ser nene
.
Jope que guay 3 nenes en casa en navidad jajajajaja

Jope que guay 3 nenes en casa en navidad jajajajaja

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Sí, hay momentos en q las necesidades de los tres se juntan pero la verdad es q las niñas estan siendo unas campeonas y cuando no me ayudan, entienden que a veces tienen q esperar. creo que estaba tan concienciada de q al principio iba a ser ca?tico q no lo ha sido tanto.La hora que mas temía por la tarde cuando se juntan los baños, los deberes, la cena y el comil?n del beb? ya está superada, así que genial. Colaboramos tdos y engo q reconocert q las peques están colaborando mogoll?n. Saben que si lo hacen, termino antes co el niño y me puedo dedicar a ellas. Le quieren mogoll?n...Garfield escribió:Pues me alegro de que lo lleves tan bien, aunque en algún momento haya sido ca?tico, con 3 debe ser de lo más normal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
C ?mo lo llevas tú? Qué tal todo?
Ppetra
-
- Cocinera/o
Un nene, que guay....a mí ntb me alegra mogoll?n veros...jamonyqueso escribió:Holaaaaaa, k alegria verte de nuevo por aquí, jope 1 mes de vacaciones el papi, c**o dice Olimpita con 3 nenes tienes k tener una alegria en casa!!!![]()
, a ver si poco a poco puedes entrar mas a menudo. Yo no tengo mucho que contar, estoy de 20 semanas y va a ser nene
.
Jope que guay 3 nenes en casa en navidad jajajajaja![]()
Que tal el embarazo?. Estoy leyendo algunos post vuestros haber si me voy poniendo al día.
Ppetra
-
- Repostera-pastelera/o
El embarazo lo llevo muy bien, vamos porque me va creciendo la tripa que si no cualquiera lo diria, aunque la gente me da un poco la txapa, todo el mundo me dice: k poca tripa tienes! casi no se nota, ya de 20 seman así pues no tienes tripa!, y no es que me moleste pero me siento un poco ploff porque yo si me noto tripa , seguro que si estaria c**o una peonza me dirian k a ver si me cuido un poco
, en fin.
Ahora tengo un poco de catarro y no me encuentro muy bien, pero vamos por el catarro no por el embarazo.
Muchas gracias por preguntar

Ahora tengo un poco de catarro y no me encuentro muy bien, pero vamos por el catarro no por el embarazo.
Muchas gracias por preguntar

-
- Cocinera/o
Me alegro q todo guay y no te preocupes por lo q te dicen. A mí me decían unos: solo tienes tripa, otros: te estés poniendo gord?sima, otros: estés genial, no estés engordando casi.....y la que sabe lo q ha engordado, de dóndew y si tienes ripa o no es una misma... así q no te pongas plof.jamonyqueso escribió:El embarazo lo llevo muy bien, vamos porque me va creciendo la tripa que si no cualquiera lo diria, aunque la gente me da un poco la txapa, todo el mundo me dice: k poca tripa tienes! casi no se nota, ya de 20 seman así pues no tienes tripa!, y no es que me moleste pero me siento un poco ploff porque yo si me noto tripa , seguro que si estaria c**o una peonza me dirian k a ver si me cuido un poco, en fin.
Muchas gracias por preguntar![]()
Ppetra
-
- Subjefa/e de cocina