Hola, soy nueva y tengo una tragedia. Va a ser mi cumpleaños y necesito recetas de cosas fáciles, baratas, informales (será un buffet) y que se puedan preparar con tiempo (a la fiesta vienen más de 20 personas).
Eternamente agradecida. Rosa
carlosvalencia escribió:........cuantos días quedan para tu fiesta?
ante todo bienvenida y espero que te lo pases bien entre nosotrosrosalba escribió:![]()
Hola, soy nueva y tengo una tragedia. Va a ser mi cumpleaños y necesito recetas de cosas fáciles, baratas, informales (será un buffet) y que se puedan preparar con tiempo (a la fiesta vienen más de 20 personas).
Eternamente agradecida. Rosa
rosalba escribió:En realidad la party la voy a hacer en agosto, pero voy a ensayar antes cocinando para el cumple de mi hija en mayo... en plan conejillos de indias.
No pensá que me fuer?is a contestar tan pronto...voy a ir coleccionando las recetas hasta entonces. Muchas gracias y os animo a seguir, menudo dossier voy a formar...
lisi cuanta razón tienesLisi escribió:rosalba escribió:En realidad la party la voy a hacer en agosto, pero voy a ensayar antes cocinando para el cumple de mi hija en mayo... en plan conejillos de indias.
No pensá que me fuer?is a contestar tan pronto...voy a ir coleccionando las recetas hasta entonces. Muchas gracias y os animo a seguir, menudo dossier voy a formar...
![]()
![]()
![]()
agosto?? mayo???
hiaj mia, estarás en un dilema cuando lelgue el momento.
pobres niños...los conejillos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados