Estoy inentando cristalizar unas manzanas con ácido asc?rbico y no me sale muy bien. El tema es, se tiene que poner con el jarabe antes de que este sea jarabe, es decir con el azúcar y el agua y luego poner al fuego hasta que se haga, ponerlo después? o mientras meto las manzanas en el horno tenerlas recubiertas sobre ese liquido?.
Y cuanto tengo que esperar?
He realizado la prueba , de varias formas y no me queda muy cristalizado que digamos. Sólo la he dejado reposar una hora, y en un horno de conveccion durante 15 min a 220
?cido Asc?rbico:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bocusse ya dijo c**o se hacia:
Se cortan las rodajas de manzanas MUY FINAS (a mi no me salia porque no estaban lo suficientes finas), lo ideal es cortarlas con mandolina o cortafiambres si no, es muy dificil , se ba?an en un almibar igual de agua y azucar , se mojan en este almibar y se meten en el horno, si no recuerdo mal la temperatura alrededor de 90?.
Asi quedan perfectas
Se cortan las rodajas de manzanas MUY FINAS (a mi no me salia porque no estaban lo suficientes finas), lo ideal es cortarlas con mandolina o cortafiambres si no, es muy dificil , se ba?an en un almibar igual de agua y azucar , se mojan en este almibar y se meten en el horno, si no recuerdo mal la temperatura alrededor de 90?.
Asi quedan perfectas
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina