Novata en el foro y embarazada de tres semanas!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!!! Me llamo Demelsa, tengo 26 años y segun la prueba que me hice ayer estoy embarazada , yo calculo que de unas tres semanas. Estoy ilusionada con la noticia y mi marido ni os cuento... esta pletorico. Nos casamos en julio por la iglesia (aunque llevamos casados por el juzgado dos años) y desde esa fecha dejamos de poner "barreras" ( ja ja ja )y parece ser que no hemos tardado tanto en conseguirlo.
Hace semanas que os leo y veo que hay muy buen ambiente entre todas vosotras, pero no queria escribiros hasta saber la noticia ( aunque hasta que no me hagan el analisis de sangre no estare del todo mentalizada ).
El martes tengo hora con el medico de cabecera para que me diga cual es el siguiente paso. Ya os contare.
P.D. Gracias a todas por el apoyo que prestais a los que c**o yo todavia estamos un poco perdidas.
Hace semanas que os leo y veo que hay muy buen ambiente entre todas vosotras, pero no queria escribiros hasta saber la noticia ( aunque hasta que no me hagan el analisis de sangre no estare del todo mentalizada ).
El martes tengo hora con el medico de cabecera para que me diga cual es el siguiente paso. Ya os contare.
P.D. Gracias a todas por el apoyo que prestais a los que c**o yo todavia estamos un poco perdidas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina