AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 30 Nov 2007 10:48

bayahibe escribió:Nova_Futur....Venezolanita ayer no se ha pasado por el foro a pesar de mi llamada de tel?fono.....yo puedo hacer hasta aquí...espero que este fin de semana se conecte y te diga algo...sino ya veré lo que podemos hacer, tú no te preocupes que has cumplido cielo....lo que más me preocupa ahora es la AI de Venezolanita que quiz? no reciba nada de ella.....pero que no se preocupe que regalo tendré seguro. :wink: :beso:
eres un cielo y estas en todo :) yo aun no te habia dado las gracias por hacer esto tan genial c**o lo has hecho, un beso enorme princesa y gracias por ser tan genial :) :) :) :) :) esta tarde si puedo y me ayudan(no se poner fotos)pongo mis regalitos de fatboy36 que son preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 30 Nov 2007 10:54

han llegado mis regalosssssssssss :beso: :beso: :beso:
gracias pinchita en una hora pongo las fotos,decirte que me he quedado sin uñas :lol: :lol: :lol: y que me han encantado :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Nov 2007 10:56

Superabuela tenemos un posible nuevo regalo que viene al norte, el de marielpb.... sera para ti??? sera para mi??? sera para otr@??

Ayyyy k nerviossss :lol: :lol: :lol: ya me he fumado un cigarrin... y tengo k ponerme con las cosas del curro...

Tengo avisado en casa, de k si llega algo me avisen... normalmente no hay nadie en casa pero estos días esta mi cuñaaaaaaoo y ya le tengo dicho k recoja paquete, no lo abra, y me llame ipso facto!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por SantanderM el 30 Nov 2007 10:58, editado 1 vez en total.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Nov 2007 10:56

S? Josefina....yo tambiénle hice un seguimiento.....cuando se conectú ese día no sólo tenía ya en casa el regalo de Nova_Futur sino que se ley? tres privados míos....y no obtuve respuesta....por eso la llam? ayer.

LO que más me fastidia es que me insisti? en que no le dijero yo nada que quería decirselo ella ¿pero cuando? que las personas tenemos derecho a saber que ya han recibido nuestro regalo.

Por cierto y cambiando de humor automáticamente que esto lo merece....MI AI YA HA RECIBIDO EL SUYO..... :dientes: :dientes: :dientes:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Nov 2007 10:59

Cocimar escribió:AVISO PUBLICO:

La AI de JosefinaGonzalez que se manifieste YA :evil: :evil: . Que esta niña ya está con ataque de piojos de los nervios que tiene y se nos termina fumando hasta las hojas de sus plantitas :lol: :lol: :lol: .

Tienes razón Josefina, mientras una no quiera dejarlo es imposible, igual me pasó a mi, en realidad lo dejé por mis hijos que me lo pedían seguido y es lo menos que podía hacer. A ti no te seráa dificil pero yo fum? muchos años (excepto en los embarazos y mientras amamantaba) y aunque nunca pasó de una cajetilla, me costó mucho dejarlo y aún ahora después de 1 año a veces me acuerdo, sobretodo cuando estoy nerviosa me apetece un montón un cigarro, pero no lo c**o porque se que vuelvo a caer. c**o digo yo "soy fumadora en paro" :wink:

Espero que no te pareciera mal lo que te dije, :( :( ya se que es meterme donde no me llaman y para nada quería ofenderte, si lo hice por favor, perdóname. :( :( .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me molestú en absoluto :beso:

Yo fum? en los embarazos. En el primero lo dejé, pero fuí el mismo ginec?logo el que me dijo que le hacía mas daño sin fumar al feto que fumando, debido a mi estado denervios, me recomend? que fumara, aunque poco, unos 5 cigarros al dia, pero claro, yo lo aument

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Nov 2007 11:02

Qué nervios. Estuve todo el tiempo pendiente de enviar y no me acord? de ponerme nerviosa por recibir. ?Mi AI sí que matar?a a su funcionario de correos? ¿Y si no está aquí porque está entre rej así
Gracias por el apoyo, Josefina y Mariel. S? que se pasa mal, nunca entender? por qué la gente que está en contacto con el público se porta así. Yo las veces que he estado me sorprendía que me dijeran que daba gusto con la sonrisa siempre puesta y pensaba "?es que puede ser de otra forma?" Pues sí.
A ver cuántas reciben/recibimos algo hoy.
Besos para todas.
:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 11:02

Buenos dias :)

Haber la amiga de SANTANDERMIRIAM q le mande ya el paquetito ,hombre q no veis lo desesperadita q está esta mujer :duda: :o :o pobre... :herida:

Nova_futur no t preocupes chica,siempre tiene q haber algui?n asi,q de la nota... :evil:

Marihellen me ha encantado esa maletita y todo lo q venia dentro. :D

Besitos para todas..

Acabo de mandar un sms d movil a Fatboy para q respire q su regalo ya está en destino..

Y bueno Mandarle tamb el regalito ya a Fatboy noooo :duda: :dientes:

el mio puede esperar... :dientes: :dientes:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 30 Nov 2007 11:03

?Hola! He ido a Correos, porque me parec?a muy raro que mi A. I. aún no tuviese su regalito (a pesar de que soy consciente de que está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos :wink: ). Pues el funcionario con el que hice el env?o, que es un amor de amable y de buena gente, me ha asegurado que el lunes lo tendré. Mientras tanto, la que estoy que me muero de los nervios (y de la envidia) soy yo...
?Alguien se compadece de mí y me da una pistita chiquitita?

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Nov 2007 11:04

cocimar,
años tras año sigo mis tradiciones, el 1ª de Diciembre c**o buena Caraque?a enciendo la iluminación de mi ?rbol, hago mi pan de jamón, y arrancamos la Navidad, el 8 hago las hallacas c**o siempre hacía mi mam?. Y sigo desde aquí con mis tradiciones, la que aprend? de niña y la que les ense?o a mis hijos. el 22 aunque haga un frío que pele se abren todas la ventanas de casa para que entre el esp?ritu de la navidad y nos inunde.

Es triste encontrarte fuera de tu pais sea por la razón que sea, pero es bonito seguir con las tradiciones, seguir queriendo tus raices aunque veas que la pol?tica no es la que te gustaría y aunque veamos día a día que todo se cae c**o si fuera un castillo de naipes. Pero yo sigo queriendo a mi pais y cuando veo una bandera o escucho un alma llanera se me encoje wl corazón, eso es tambiénbonito. No me gusta la gente que reniega del pais en el que nació, lo de buena o mala persona que tengo se lo deb? a el pais que me vi? nacer, porque yo nacá allí pero mi pasado es de aquí y mi futuro que son mis hijos tambiénson de aquí y sin embargo la mitad de mi corazón está all?.

cuanto me alegro saber que eres caraque?a, y ver que al igual que yo sigues nuestras tradiciones.
Muchas de ellas vienen tambiénde todos esos españoles que se fueron durante la guerra, y nos las enseñaron. ahora nosotros regresamos a los or?genes de nuestras ra?ces, y traemos las costumbres de ese maravilloso país que les dio acogida.
entiendo en carne propio cada palabra, punto y coma que pusiste.
pues es mi sentir, yo nunca podre renegar del país que me vio nacer, a mi y a mis hijos. Y en el que fui muy feliz.
Y aunque ahora este en este país maravilloso, con personas encantadoras, mi corazón siempre y sobre todo en estas fechas llora por lo que deje atrás.
Paro.
con respecto al intercambio me encantaría, pero no se c**o vamos hacer para que las hallacas lleguen bien. ya que estamos en puntos muy distantes. Yo estoy en Madrid, y tu.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 Nov 2007 11:04

camilaelx escribió:
nova_futur escribió:yo estoy muyyyyyy :( :( :( :( :( :( porque le envie el regalo a mi AI que se puede ver quien es en la primera pag. y ni se ha molestado en poner la foto de mis regalitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no hay derecho a eso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: Puede k no tenga camara
Pero no te a dicho nada :duda: :duda:

si tiene camara pero a bayahibe le dijo que no tenia tiempo ,pero mentira porque se la pasa posteando por aqui
dessde luego hay gente pa to
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder