Listado intercambio.La que flte que me avise. asi mejor?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Nov 2007 10:11

Nena no llores que veras c**o al final haces algo muy bonito que tu tienes muy buen gusto.
:D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Nov 2007 11:05

elastigel18 escribió:pues yo hice hacer una parte peeero no me gusta nada, es muy pequeñaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: asi que o lo repito o hago otra cosa... si esque esto de ir contra reloj no es lo mio :cry: :cry: :cry:
yo tambien me siento apuradisima pero bueno mejor asi que quedarse otra vez colgada :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Nov 2007 14:53

:up:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 30 Nov 2007 15:19

Pero de donde sacais vosotras tanta velocidadddddd? :o :o :o

Yo hasta el fin de semana no tengo tiempo de confeccionarlo asi que.....El domingo o el lunes os lo ense?o. Me da un poco de verguenza porque ya sabeis que a mi lo unico que se me da bien es el punto de cruz y para hacer eso no hay tiempo asi que......
Le acompaño en el sentimiento a aquella de vosotras que tenga que conformarse con mi detalle :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Nov 2007 15:36

Pandorilla escribió:Pero de donde sacais vosotras tanta velocidadddddd? :o :o :o

Yo hasta el fin de semana no tengo tiempo de confeccionarlo asi que.....El domingo o el lunes os lo ense?o. Me da un poco de verguenza porque ya sabeis que a mi lo unico que se me da bien es el punto de cruz y para hacer eso no hay tiempo asi que......
Le acompaño en el sentimiento a aquella de vosotras que tenga que conformarse con mi detalle :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
c**o que la acomp?as en el sentimiento?
c**o si tu no te lo hubieras currao tambien a la que le toque se deberia de sentir afortunada de que te hayas esforzado en hacerle algo :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2007 16:38

moztttttttttttttttttttttttt...mola tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2007 21:55

:up:

Responder