-
eloweyn - Repostera-pastelera/o

-
Caracolilla - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Caracolilla » 30 Nov 2007 09:38
Uy ni idea, a ver si alguna de las expertas te ayuda. En mi ciudad tambiéntienes que empezar a buscar guarde en cuanto sabes que estés embarazada sino te quedas sin nada. Yo la verdad he tenido mucha suerte, porque a mi madre la han prejubilado y así al principio me lo ahorro. Espero que te ayuden.
Muchos

-
yoyalejo - Cafetera/o

Mensaje
por yoyalejo » 30 Nov 2007 10:02
Pues yo mirar?a ante todo los horarios.... que se ajustaran a los mios y los de mi marido (creo que es una de las cosas mas importantes) luego que te enseñen el patio (que tenga zonas verdes) porque va a ser muy chiquitún cuando entre pero se pasar? allí 3 a?azos y c**o son las comidas... si tienes que llevarla tú o la hacen y que te enseñen la cocina y eso....y ya ves tú.
Pero creo que lo mas importante es que hables con mamis que han llevado a sus hijos a esa guarder?a y eso va a ser el mejor consejo.

-
geles1977 - Cafetera/o

Mensaje
por geles1977 » 30 Nov 2007 10:38
Son cosas que una no se cuestiona y que a lo mejor hay que empezar a cuestionarse...
Yo ni siquiera habia pensado en eso.. ?con que edad llevasteis vosotras a vuestros chiquitines a la guarderia?..

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 30 Nov 2007 10:46
Pues b?sicamente lo que te ha dicho Yoyalejo y tambiénla rutina que va seguir tu beb? en la guarder?a, ya que hay sitios que es simplemente guarder?a y otros que son escoletas ...
Geles, yo a la mía la llevé con 10 meses, pero porque yo estuve con ella hasta los 8 y luego me la cuidaron entre mi suegra y mi madre 2 meses hasta que empez? el nuevo curso en septiembre.
Pero eso depende de cada una. Mi cuñada, por ejemplo, no le quedé más remedio que llevarlo cuando se le acab? la baja maternal ...

-
callaycome - Cafetera/o

Mensaje
por callaycome » 30 Nov 2007 10:56
Pues yo miraria los horarios, los días festivos (si se adaptan a tus horarios), las cuidadoras que hay por cada grupo, las comidas, las instalaciones que están completamente adaptadas para los peques(enchufes, cristales irrompibles, vallas, escaleras, puertas,baños), las actividades que realizan los niños, las rutinas de sueño...son tantas cosas las que nos preocupan a las mamis, y luego si eres de Madrid que sepas que hay guarderias privadas "concertadas" con la Comunidad de Madrid y puedes pedir una beca
-

Mensaje
por eloweyn » 30 Nov 2007 11:16
-
jamonyqueso - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por jamonyqueso » 30 Nov 2007 11:25
Pues os da mucha seguridad lo de la camara! que pasada!, yo tambien estoy alucinando estoy de 20 semanas y el otro dia me encontre con una chica que esta del mismo tiempo que yo y me dijo que ya lo habia escolarizado!!!!!!!!!! y que la clase estaba ya por la mitad, me quedé asustada, si el nene no ha nacido y ya tiene plaza en el cole, que no digo la guarderia, digo el cole.....k pasada! yo tendre que empezar a mirar tema cole y tb guarderia aunque en principio mi ama me ayudara mucho, k vive muy cerca, peeeeeeeero me gustaria que fuese tb a la guarde cuando fuese un pokito mas mayor para que se relacione con otros niños y para no dar tanto trabajo a mi madre. Yo no se c**o va el tema guarderia, intentare dejarle al dia pues no se un par de horas o asi (tengo pensado llevarle con 1 añito) y que me coincida para poder ir a buscarle yo

-

Mensaje
por eloweyn » 30 Nov 2007 11:29
jamonyqueso escribió:
Pues os da mucha seguridad lo de la camara! que pasada!, yo tambien estoy alucinando estoy de 20 semanas y el otro dia me encontre con una chica que esta del mismo tiempo que yo y me dijo que ya lo habia escolarizado!!!!!!!!!! y que la clase estaba ya por la mitad, me quedé asustada, si el nene no ha nacido y ya tiene plaza en el cole, que no digo la guarderia, digo el cole.....k pasada! yo tendre que empezar a mirar tema cole y tb guarderia aunque en principio mi ama me ayudara mucho, k vive muy cerca, peeeeeeeero me gustaria que fuese tb a la guarde cuando fuese un pokito mas mayor para que se relacione con otros niños y para no dar tanto trabajo a mi madre. Yo no se c**o va el tema guarderia, intentare dejarle al dia pues no se un par de horas o asi (tengo pensado llevarle con 1 añito) y que me coincida para poder ir a buscarle yo

Escolarizado yaaaa???? Y todavía no ha nacido????
Madre mía!!! Pero eso debe de ser un cole privado, no? Porque no creo yo que en los concertados y públicos se permitan eso (en mi pueblo no hay privados).
Lo de la c?mara, s?, por lo menos te aseguras de que lo cuidan bien!!! jejeje.

-
silviamil - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por silviamil » 30 Nov 2007 12:05
Ostras, yo tengo q mirarlo ya, q palo!!!!
Intentar? hacer c**o Garfield, a ver si mi mami me lo cuida cuando vuelva al trabajo yo, o sino pediré una licencia sin sueldo, nose, pero me da penita llevarlo hasta q no ande...
Voy a empezar a mirar de todas formas ahora por el internet a ver...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados