Cambio de centro:

Responder
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cambio de centro

Mensaje por lasupermama » 30 Nov 2007 11:35

Bueno chicas pues esta semana anduve liada con papeleos para cambiarme de centro de salud.

Primero porque c**o cortan por donde quieren el que me correspone me queda lejos y encima hay que subir una buena cuesta y tengo otro a dos pasos de casa.

Y segundo porque mi primer embarazo c**o vivia con mis padres cuando me entere estaba en ese centro al que me cambie y quede muy contenta con la matrona y eso.

Asi que antes de ir al medico de cabecera y to eso me cambie de centro pa hacerlo todo en el mismo.

Tuve que pedir a una medico que me "ajuntara" con ella :lol: :lol: con cara de pena ahi fui "joo es que claro con otro peque y la barrigota subir hasta ahi arriba snif snif" y me ajunto!! :lol: :lol:

Ayer ya me dio cita pa la matrona para el 11 de diciembre.

Es que claro sobretodo me imaginaba cuando te mandan a primera hora a hacer analisis si mi marido esta de turno de mañana ir a llevar a Diego a mi madre subir la dichosa cuesta pa tardar 5 minutos porque los analisis son rapidos y bajar pa entra a currar a las 9!! y que bah que bah!!

:beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 30 Nov 2007 11:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Yo todavia no me he cambiado de Centro sigo en el soltera, y no me pienso cambiar :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Nov 2007 11:56

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues menos mal que te ha ajuntado la doctora :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder