Tengo un catarro....:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo estuve así la semana pasada y no pegaba ojo por las noches, entre la nariz taponada y una tos horrorosa pasó unos días que ni te cuento.
Sabes lo que me funcion? muy bien? una forera del foro de la thermo que es amiga mía me dio un remedio casero y me ha ido muy bien :
pones una cucharada sopera de miel tibia (la calientas cuanto apenas en el micro) y después le añades un cuarto de cucharada de postre de canela, remueves bien para que se mezcle todo y pa dentro. Tomalo unas tres o cuatro veces al día y sobretodo antes de irte a dormir. Además elev? el colch?n por la parte de arriba para dormir un poco incorporada y así, además de que respiras mejor toses menos.
También c**o te han dicho las compis mucha agua y zumito de naranja.
Verás que aunque más lento que con la medicina tradicional, vas a mejorar.
Bueno guapa, espero que te pongas bien pronto

Sabes lo que me funcion? muy bien? una forera del foro de la thermo que es amiga mía me dio un remedio casero y me ha ido muy bien :
pones una cucharada sopera de miel tibia (la calientas cuanto apenas en el micro) y después le añades un cuarto de cucharada de postre de canela, remueves bien para que se mezcle todo y pa dentro. Tomalo unas tres o cuatro veces al día y sobretodo antes de irte a dormir. Además elev? el colch?n por la parte de arriba para dormir un poco incorporada y así, además de que respiras mejor toses menos.
También c**o te han dicho las compis mucha agua y zumito de naranja.
Verás que aunque más lento que con la medicina tradicional, vas a mejorar.
Bueno guapa, espero que te pongas bien pronto

-
- Cocinera/o
yo para prevenir a parte del zumo de naranja natural en el trabajo que comenta Clara me tomaba un actimel en ayunas (tenia suerte que no tenia nauseas ni nada, supongo que sino es más complicado)...y me fue bien solo cogí un catarrillo las navidades pasadas pero c**o estaba de vacaciones pues pude hacer cama y casa que es c**o se cura todo más
espero que hoy estes mejor jamonyqueso
un beso
nuri
espero que hoy estes mejor jamonyqueso
un beso
nuri

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias chicas, seguire vuestros consejos. Gracias cazuelita! lo voy a hacer esta noche a ver que tal. Hoy me he levantado un poco mejor pero con unos mocos....... tambien me he levantado a media noche a tomarme lo del asma que me ahogaba. Este finde estare tranquilamente en casita calentita a ver si se me va pasando, menuda kk es no dormir bien!

-
- Ayudanta/e de cocina
De nada guapisima, tomatelo unas 3 o 4 veces al día, que va muy bien, en serio, por lo menos a mi me fue genial, me calmaba mucho la tos. Y eso tu este finde a descansar en casa que cuando no puedes tomarte otra cosa, se cura con cama.... y así recuperas el sueño perdido estos días.jamonyqueso escribió:Muchas gracias chicas, seguire vuestros consejos. Gracias cazuelita! lo voy a hacer esta noche a ver que tal. Hoy me he levantado un poco mejor pero con unos mocos....... tambien me he levantado a media noche a tomarme lo del asma que me ahogaba. Este finde estare tranquilamente en casita calentita a ver si se me va pasando, menuda kk es no dormir bien!![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Perdona, pero no habia vuelto a ver el post y te habrás quedado esperando mi respuesta, lo siento.
Calientas la miel un poquito en el micro y después le añades la canela, remueves bien para que quede todo mezcladito y queda c**o una pasta espesita, la tomas con una cucharilla y mano de santo.
Por cierto guapa, estés ya mejor? Espero que si.

Calientas la miel un poquito en el micro y después le añades la canela, remueves bien para que quede todo mezcladito y queda c**o una pasta espesita, la tomas con una cucharilla y mano de santo.
Por cierto guapa, estés ya mejor? Espero que si.