PRODUCTOS DEFICIENTES N MERCADONA ?Q PENSAIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 17 Abr 2005 09:54

A mi de Mercadona me gustan muchas cosas, pero efectivamente la carne no. Yo d carne solo compro unas costillas dobadas de cerdo q estan deliciosas, y salen a 2 euros el paquete, no se si sabeis cuales digo. Estan muy ricas. Respecto las carnes envasadas tengo la mala experiencia d una vez q compre chuletas d sajonia, y al hacerlas a la plancha se le puso una capa marron por encima y quedaron c**o si fueran huecas y d plastico, una cosa rarisima, no se c**o explicarlos, el caso es q una vez y no mas, no compra mas carne envasada.

Una d las cosas mas ricas q compro alli son unos panecillos de pipas, estan con los colines y panecillos y vienen en bolsitasd alargadas, y tienen pipas. Estan riquisimos, los habeis probado?

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 17 Abr 2005 16:08

Pues sinceramente, aquí Mercadona tiene el pescado buenísimo :o Supongo que en todos los super no será igual, pero donde voy yo es muy bueno.

En cuanto al resto de los productos, la carne coincido con vosotros en que no vale la pena comprarla all?. Y la fruta, tampoco me gusta que vaya envasada, porque te obliga a comprar muchas veces más de lo que realmente quieres.

Sin embargo, la gran mayoría de los productos marca Hacendado son productos de mucha calidad. Teneis que fijaros en los envases, porque es de las pocas marcas blancas que ponen el fabricante. Por ejemplo, los zumos refrigerados son de J.Carri?n, el que fabrica Don Sim?n. Y c**o eso muchas otras cosas que son de fabricantes muy reconocidos en cuanto a calidad. Sinceramente, yo aprovecho mucho su marca :) Es verdad lo de la leche, ni la condensada ni la de tetra brick son de mi agrado... Pero los yogures me gustan más que los danone...

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 17 Abr 2005 16:13

papishia escribió:Pues sinceramente, aquí Mercadona tiene el pescado buenísimo :o Supongo que en todos los super no será igual, pero donde voy yo es muy bueno.

En cuanto al resto de los productos, la carne coincido con vosotros en que no vale la pena comprarla all?. Y la fruta, tampoco me gusta que vaya envasada, porque te obliga a comprar muchas veces más de lo que realmente quieres.

Sin embargo, la gran mayoría de los productos marca Hacendado son productos de mucha calidad. Teneis que fijaros en los envases, porque es de las pocas marcas blancas que ponen el fabricante. Por ejemplo, los zumos refrigerados son de J.Carri?n, el que fabrica Don Sim?n. Y c**o eso muchas otras cosas que son de fabricantes muy reconocidos en cuanto a calidad. Sinceramente, yo aprovecho mucho su marca :) Es verdad lo de la leche, ni la condensada ni la de tetra brick son de mi agrado... Pero los yogures me gustan más que los danone...
Coincido contigo al 100%

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YOTAMBIER COINCIDO

Mensaje por MCARMEN » 17 Abr 2005 19:50

YO TAMBIEN COINCIDO CONPAPISHIA Y MARISA AL 100%.
EL PESCADO ES MUY BUENO Y FRESCO, TODOS LOS PRODUCTOS HACENDADO ME SUELEN GUSTAR, PERO LAS FRUTA Y LAS VERDURAS, SON ALGO MAS CARAS QUE EN CUALQUIER FRUTERIA. :D

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pues

Mensaje por piluamb » 18 Abr 2005 09:33

pues yo estoy encantada con mercadona, la carne solo la he comprado algunas veces y no me ha salido mal, pero el resto de productos,y sobre todo hacendado buenísimos, los de limpieza muy buenos, y además en pocos sitios en las marcas blancas os ponen el fabricante, los fiambres son de casa tarradellas, y las pizzas, la leche, desnatada de la coperativa del valle de los pedroches, que si hay alguien de c?rdoba reconocer? en seguida, covap la venden en continente bien cara, el pescado ahora me gusta menos, en caprabo mejor, pero en general todo muy bien y con hacendado mas barato. el servicio a casa muy bien. y para mi el producto estrella uno c**o el kalia oxiaction pero de la marca blanca.

ANTICUARI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANTICUARI » 18 Abr 2005 15:36

SE?OR@S NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS, TANTO LA ALIMENTACION SECA c**o LOS PRODUCTOS PERECEDEROS SI SE QUIEREN BUENOS HAY QUE PAGARLOS, OTRA COSA NO POR SER UN NEGOCIO PEQUE?O LA MERCANCIA ES MEJOR , QUE HAY ALGUNO POR AHI QUE TIENE TELA MARINERA Y SE DE QUE HABLO :)

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 18 Abr 2005 18:18

ANTICUARI escribió:SE?OR@S NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS, TANTO LA ALIMENTACION SECA c**o LOS PRODUCTOS PERECEDEROS SI SE QUIEREN BUENOS HAY QUE PAGARLOS, OTRA COSA NO POR SER UN NEGOCIO PEQUE?O LA MERCANCIA ES MEJOR , QUE HAY ALGUNO POR AHI QUE TIENE TELA MARINERA Y SE DE QUE HABLO :)
a eso me referia yo tambien. En el mercadona no lo regalan precisamente. En la carniceria y pescaderia donde compro ahora, el generlo es muy superior...no hay color!!!!...pero, oh! sorpresa!! el precio es igual, e incluso en algunos casos inferior, pero en ninguno superior.
Yo pensaba igual, q nadie regala nada, y q si era mas barato, o eso nos hacen creer, era porque la calidad era inferior. Pero el redescubrir los comercios de toda la vida, me ha llevado a la conclusion de q nos toman el pelo. Los productos no son nunca mas baratos, y la calidad es deficiente.
Por lo q a mi respecta, aunq sea mas incomodo, para la carne, pescados y frutas y verduras, voy a seguir comprando en el comercio de toda la vida.
No es q la calidad sea algo inferior, es q es infumable!!! el solomillo de primera calidad es una suela de zapato, las frutas y verduras, de una bandeja de 6, 5 tienen algo, y respecto al pescado, no seria la primera vez q tiro los lenguados acabados de comprar porque tienen mal olor y peor sabor, las gambas ni te cuento, y asi podria seguir un buen rato.
En cambio ahora todo sale riquisimo, con el sabor y textura de siempre, y desde luego no gasto mas en la compra de lo q gastaba antes.
c**o ya dije anteriormente, me puse en contacto con ellos, principalmente por el tema de la ternera y el pollo, y aun sigo esperando respuesta.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 18 Abr 2005 19:26

Tienes toda la razón, yo al principio la compraba del mercadona pero al final he decidido ir al carnicero d toda la vida y con el pescado lo mismo de lo mismo :lol: :lol:

ANTICUARI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANTICUARI » 18 Abr 2005 23:17

Un bote de cola cao es el mismo en carrefour, mercadona el corte ingles o en el colmado de la esquina pero ojito a los productos frescos hay 70.000 calidades y 70.000 formas de manipularlo que eso es muy importante hacedme caso y comprad siempre siempre en una tienda que venda mucho simplemente pq la rotacion del producto es alta, y comprad siempre frutas , verduras y pescados de temporada :)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 19 Abr 2005 14:25

Os estoy leyendo, y cuando hablais de la carne dura, a mi me pasa tanto en la Carnicer?a c**o allí en Mercadona, aunque las pechugas de pollo son bobas en todas partes.

Lo que tiene a favor el envasado a atmásfera cero, es que dura en buenas condiciones mucho mas tiempo.
Lo que no me gusta del pollo envasado de mercadona, es que al partirla, los huesos, hacen astillitas y luego te los encuentras molestando por el guiso.

En cuanto al pescado, ni allí ni en la mayoria de las pescaderias es fresco.
Yo por recomendaci?n del pediatra de mis hijos lo compro congelado, que según el , el pescado congelado, lleba menos conservantes para que no se estropee.

Por si a alguien le vale, si teneis cerca un Caprabo, allí la carne me encanta. Hacia años que un entrecot no estaba tan tierno c**o el que compré en Caprabo hace unas semanas.

Lo malo es que no tiene demasiado público, ya que los precios no son los mismos que mercadona y tendrén que cerrar a la larga, pero la carne desde entonces mis hijos la piden de all

Responder