DIETA YULLSS:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 29 Nov 2007 15:23

Mañana dia de pesarse y llevo dos dias que apenas orino, que rabia encima de todo lo que bebo y me lo guardo to pa mi, no echo ni gota :lol: :lol: . Jooooo, asi habre bajado menos de lo que esperaba y hoy es el cumple de mi madre y ha traido pasteles, solo he comido uno y no probare mas :duda: .

Mi menu de hoy:

d. zumo y 2 tostadas.
mm. cola cao , que no lo desayune.
c. ensalada de canonigos y tomate y 3 albondigas ( y el pastel, que igual lo tenia que haber dejado para la merienda, o da lo mismo?.
mt. fruta.
cn. tazon de fresas y alguna fruta mas y pizza ( me toca , estoy en la 5? semana, pero poquito eh?).

Na mas guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 29 Nov 2007 15:51

anaros escribió:Mañana dia de pesarse y llevo dos dias que apenas orino, que rabia encima de todo lo que bebo y me lo guardo to pa mi, no echo ni gota :lol: :lol: . Jooooo, asi habre bajado menos de lo que esperaba y hoy es el cumple de mi madre y ha traido pasteles, solo he comido uno y no probare mas :duda: .

Mi menu de hoy:

d. zumo y 2 tostadas.
mm. cola cao , que no lo desayune.
c. ensalada de canonigos y tomate y 3 albondigas ( y el pastel, que igual lo tenia que haber dejado para la merienda, o da lo mismo?.tendrias que haberlo dejado para la merienda, no se permite comer postresmt. fruta.
cn. tazon de fresas y alguna fruta mas y pizza ( me toca , estoy en la 5? semana, pero poquito eh?).

Na mas guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
Y respecto a lo del agua, porque no pruebas a tomarte alguna infusi?n de cola de caballo?? O a comer manzanas que tambiénson diur?ticas. Es raro que bebiendo los 2 litros no orines lo suficiente... :nodigona:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 29 Nov 2007 19:29

Hola chicas c**o vais,

Bruji guapa ya nos dirés cuando te toque la dichosa prueba :D

Anaros a mi me pasa lo mismo con el agua, retengo mucho liquido :cry: así que prueba con la cola de caballo, capsulas de alcahofa ? algo similar, aunque los esparragos, la piña y las alcachofas son muy diureticas y una cosita no te bebas los 2 litros de agua, ya que puede ser contraproducente, :mal: con un litro ? litro y medio es suficinete, :D al menos para las que retenemos, y esto dicho por el medico, tenemos que beber pero cuando esto pase con el litro de agua mas lo que nos aporta la comida es suficiente. :wink:

Os pongo mí menú de hoy.

desayuno:cafe y tostadas
m/m:zumito
comida:consom? y hamburquesas a la plancha
m/t:2pastitas y un café (porque yo lo valgo) :lol: :lol:
cena: tengo pensado ensalada de cangrejo y 3 ? 4 salchihas de pavo

Y mañana mas y espero que mejor, besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 30 Nov 2007 07:57

jo qué chollo de ropa has comprado yulls, yo tambiénquiero, lo que pasa que creo que haré c**o tú bruji, esperarme a las rebajillas, bueno y si cae algo en reyes pos guay :wink:
anaros no te preocupes por el pastel, jo si es el cumple de tu mami y lo has disfrutado, pues ya esté, tampoco esto es una carrera de fondo. :beso:
Bueno pues estoy contentísima, después de haber vuelto a engordar la semana pasada esta semana he bajado 2 kilazos, no sé si es porque cuando me pes? la semana pasada no iba al baño o ni idea, pero bueno hoy estoy feliz. Me tenía que haber bajado la regla el mi?rcoles y no ha aparecido, espero que no sea por la dieta, bueno es una tonter?a mía, no creo que tenga nada que ver.
A ver qué tal vosotras chicas. Un besazo enorme

zeno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zeno » 30 Nov 2007 09:20

:cry: :cry: :cry: :cry: ????? QUE HORROR !!!!! Todos los excesos de la semana han pasado factura :pelea: . Vamos que he engordado 200g. Esta semana puedo prometer y prometo :nodigona: que intentaré comportarme

MENU:

DES: =

COMIDA: Esparragos
hamburguesa

MERIENDA: Fruta

CENA: Revuelto y tomate

:beso: :beso: :beso:
Espero que a vosotras os halla ido mejor, ya os leere que ahora me voy al medico con mis niñas (estos virus, que cabro.... :evil: )

Imagen

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 30 Nov 2007 09:48

Buenos dias.

COCI :plas: :plas: :plas: , muchas felicidadesssssssss!!!!!!!!! Vamos a ser ti así?? :nodigona:

ZENO que son solo 200 gramillos, esos te los quitas en nada :D

YULLSSS no te preocupes que ya os aviso, pero de momento no me llamaron, asi que es que no corria tanta prisa c**o me hizo creer la pu?etera doctora de digestivo :pelea:

ANAROS que tal?

Me dejo a alguien?? :nodigona:

Pues yo estoy contenta, a pesar del medio bollicao y de la tarta del domingo he bajado medio kilillo, algo es algo, firmo ahora mismo por adelgazar eso todas las semanas :D

MENU DE HOY: (no os asusteis :nodigona: )
DES: Dos biscotes con philadelphia light (no me entré más nada)
MM: Manzana
COM: Canelones, infusi?n
MT: Yogur 0%
CENA: Pizza, infusi?n

Después de toda la semana a platos l?geros, hoy voy a meter todos los hidratos juntos, que ya me apetecen (me encanta la pasta :D )

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 30 Nov 2007 10:08

pues no lo s?, ja,ja, a primeros de año nos queremos poner al tema (en el tema ya estamos pero con precauciones :lol: ) así es que no creo
:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 30 Nov 2007 11:07

Bueno chicas lo que me temia, no he bajado nada, sigo en 71kg, pero se que es por la retencion de liquidos y esta semana tambien estoy algo extre?ida. c**o no he comido legumbres ni kiwis lo he notado y no se si es casualidad, pero cuando no voy al baño tampoco orino mucho. Anoche comi un bol de fresas, que normalmente me hace levantarme al baño un par de veces, pues esta noche na, he ido una vez forzada a ver si la vejiga se animaba , pero ni por esas :( .

Esta mañana he tomado gotas de cola de caballo , pero de momento tampoco nada, en fin... esperare a la semana que viene , a ver si tengo una sorpresa.

Y muchas felicidades a todas las que bajais , me dais una envidia :lol: :lol:

zeno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zeno » 30 Nov 2007 12:35

ANAROS: El médico de cabecera te puede dar unos sobre de "plantaben" que es fibra y te ayudaré a ir al baño, yo los tomo por que tengo que tomar hierro y me extriñe mucho y no crea ningún tipo de h?bito, de todas formas preguntale a tu médico (tienen receta por la SS).
Para orinar tienes varios mítodos, el más efectivo es la cola de caballo, pero en tu caso c**o en el mío no interesa por que tb extri?e. así que apuntate al diente de le?n es diuretico y laxante suave (ninguna de las cosas que te he dicho que ayuda a ir al baño te hace tener ni diarreas, ni retorcijones ni nada de eso, simplemente ayudan a ir). ?ah! otra cosa el diente de le?n lo tienes en pastillas, en gotas y en infusi?n (esta última está puaj mala, mala).Espero te sirva y sitienes alguna preguntilla, aquí estamos

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 30 Nov 2007 16:08

Zeno muchas gracias lo tendre en cuenta, pero si c**o un kiwi al dia en ayunas voy bien al baño, en cuanto al los liquidos , eso si que no se c**o cogerlo porque es a dias, no tiene explicacion.

Yo creo que el zumo de naranja me extri?e, ya se que a la mayoria de la gente no, pero casi te podria asegurar que a mi si :( , tendre que comer el kiwi antes que el zumo, a ver que tal.

Responder